dimecres, 12 de juny del 2013

Solar per edificar. Des de la Rambla del Poblenou


11 comentaris:

  1. Siempre encuentras tu sitio y lo interpretas bien.

    ResponElimina
  2. M'agrada la composició amb tots aquests cotxes.

    ResponElimina
  3. Y eso que ese sitio que dice Antonio, no es nada agradecido, pero tú le sabes sacar partido a cualquier rincón. Te felicito.

    ResponElimina
  4. l'home efectiu, sembla que sense esforç trobes l'enquadrament, el color, com si res. Amb el que ens costa a alguns !!!

    ResponElimina
  5. Antonio, nuevamente nos ofreces una nota de lo que es este barrio en plena transformación. Es muy interesante la yustaposición de la zona más degradada y la pujanza de los nuevos edificios. Retrata justamente lo que es la zona Glories y la nueva Diagonal hasta Poble Nou. No sé cómo lo verá un vecino "de toda la vida" como Boronat. En la parte artística, una realización impecable. Para mí (es sólo mi opinión de principiante) quizás un exceso de ventanas. Sin embargo el color púrpura del edificio, en contra del azul acostumbrado me parece además de original, acertadísimo pues al tiempo que consigues darle igualmente "profundidad" tien un punto de optimismo, de progreso, de modernidad. Saludos.

    ResponElimina
  6. no se como lo consigues pero cada dia nos haces unas magnificas acuarelas para nuestro deleite al ver un trabajo tan bien realizado felicidades

    ResponElimina
  7. Hola Antoni has hecho una acuarela perfecta en muchos conceptos, pero he de decir que me da la sensación de que es el día después, es una manera de verla, espero que no te molestes, porque ya te digo, me encanta, aunque solo hubiera un pajarito esa sensación no me la daría,un abrazo.

    ResponElimina
  8. Joan Mª de Castellar: Com sempre m'agrada moltíssim, sobretot el segon terme que li dóna molta profunditat.Tota ella està molt ben ambientada.

    ResponElimina
  9. M´ha agradat molt el comentari del altre Quim: El home efectiu. peró hi afagiré com m´agrada no només com ho fas, sino com te les penses. Ets un crack !

    ResponElimina
  10. !Que buena Antoni! Se puede decir que eres capaz de sacar raya donde no hay pelo, el tema no era agradecido y te ha quedado una maravilla, eso solo les pasa a los buenos artistas.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.