dimecres, 19 de juny del 2013

FOTOS DE SEGUNDA SEMANA EN PUEBLONUEVO














10 comentaris:

  1. Puedes reservarme la foto que has hecho de la pared de la casa derruida con los grafittis? A lo mejor me animo y la pinto desde mi casa un dia de estos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro Antoni, esa foto la hice para ti, inmortaliza la, un abrazo.

      Elimina
  2. Fantásticas fotografías. Las sabes encontrar, porque no abundaban.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias joshemari, me alegra que te gusten estas fotos porque la verdad no tenia el día muy lucido, un abrazo.

      Elimina
  3. Ando arriba y abajo con el scroll y no encuentro tu acuarela. No pintaste?
    Veo en las fotos que hemos coincidido en el tema de la calle Taulat, los graffiti, a mi me llamó la atención y lo dibujé y pinté en 15 minutos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eduardo, no pinté estaba muy cansado y vi que las cosas no salían, recogí los trastos y para casa, tu has hecho tres trabajos maravillosos y en el ultimo te has lucido, eres un genio, gracias y un abrazo.

      Elimina
  4. Gracias por elreportaje, Diego. A ver si el próximo miércoles estás más descansado y nos ofreces otra de tus estupendas acuarelas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Albert, espero estar bien,no se que he tenido estos días que me he sentido muy cansado,yo esto pienso que debe ser el verano que vino de golpe y hay una fecha en el año que me siento así y de un año para otro no me acuerdo, espero estar bien para hacer la acuarela del siglo, un abrazo.

      Elimina
  5. Diego, gracias por preocuparte por la desaparicion de mi acuarel, al final la he vuelto a colgar en otra entrada.Espero que algun dia me des una horientacion rapida de como funciona la cosa y no me vuelva a equivocar. Te felicito por tus fotografias de una calidaf extrordinaria y que todas son tema pictorico,para mi una cosa muy dificil es encontrar algo atractivo para pintar y tu con cada foto lo consigues.
    Tampoco estoy seguro que te llegue este comentario...esto de la informatica..

    Un abrazo .Joan
    .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya lo haces muy bien el publicar y comentar Joan, ya hablaremos de algún tema que te falta y espero que ya no se te borre mas, un abrazo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.