dissabte, 8 de juny del 2013

Bodegón- Obra de archivo
Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que privarme de la satisfacción de acudir a las convocatorias de la Colla, espero que todo volverá a su cauce en un tiempo próximo.
Casi me da vergüenza decir que no conozco "Los Encantes", pero es verdad, nunca he estado en ellos y por lo tanto me siento incapaz de comentar vuestros trabajos en cuanto a ambiente, localización, color, etc. Pero todos me parecen magníficos, el solo hecho de pintar ya es mérito más que suficiente, importa más el "hacer que lo que se hace", unas veces se está más inspirado y otras no tanto pero siempre tiene que quedar el orgullo y satisfacción de haberlo intentado. Me he permitido "colgar" este bodegón para justificar mi ausencia y mi completa simpatía y adhesión a la "Colla". Un fuerte abrazo a todo/as.

6 comentaris:

  1. Este bodegón es una obra maestra, con dos pares de atributos como melones.
    Fantástica, en verdad, cuando la he visto, lo primero, se me ha aparecido uno obra museística
    digna de figurar en la mejor de las colecciones.
    No es peloteo ni coba, es lo que verdadferamente siento. Es digna de ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ferràn por el comentario, esta obra pertenece a las incursiones en el Arte Informalista, no soy muy constante en meterme en estos berenjenales porque la considero fruto de mi deformación profesional de diseñador gráfico y en vez de ver una pintura las veo como una portada para un catálogo comercial, solo le falta un logotipo y un texto.
      Un abrazo

      Elimina
    2. Pues es de lo mejor que te he visto. Cervantes escribió el QUIJOTE
      como un "DIVERTIMENTO "...

      Elimina
    3. caram Benito! tenim cops amagats eh! tot sigui per l'art, amunt! estimem-lo!

      Elimina
  2. A mi no me parece una portada comercial. En esa fuente con frutas, veo un bodegón pintado a partir de la "ese algo" que mueve al pintor a pintar. Ciertamente no es un género que tocas a menudo, según veo en tus diferentes cuadernos, pero que si lo haces, sales airoso. A mi sí me gusta el abstracto. Ahora mismo estoy trabajando en uno precisamente. En mi cuaderno personal hay varios, por si te place visitarlos. --- jlzc.blogspot.com.es

    ResponElimina
  3. Domingo siempre te encontraremos a faltar y espero que tu ausencia sea solo temporal y pronto te pueedas reincorporar.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.