dimecres, 12 de juny del 2013

Poblenou


7 comentaris:

  1. Me gustó mientras lo hacías y me gusta ahora.

    ResponElimina
  2. Cristina, hola "flufluera". Me alegré al verte en esta salida... ah, y en todas!!! Hacía tiempo que no te veía y noto que has mejorado desde la última vez. Esta, ya va siendo lo que esperamos de ti.
    Si te tengo que decir algo, sería que me sobra esa balconada tan marcada en lo alto del edificio detrás de los toldos. Si lo rebajas con agua, sería una magnífica acuarela. De las tuyas!
    Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Joshemari, si tienes toda la razón voy a hacer lo que me dices.
      Un abrazo

      Elimina
  3. Me gusta mucho, te lo dije en el bar, es muy buena. Lástima del tamaño de la foto, debería ser más grande para apreciarla mejor.

    ResponElimina
  4. Muy buena acuarela. Lo que no se entiende muy bién es lo que hay detras de la chimenea. Por lo demás, una delicia contemprarla.

    ResponElimina
  5. Vaporosa y delicada acuarela y si le haces caso a Joshemari todavía mejor
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Te lo anticipé cuando la ví y reitero mi felicitaciön. Comparto lo de Antonio sobre el tamaño de la foto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.