dijous, 27 de juny del 2013

Diagonal de Barcelona                                             Aquarel.la

12 comentaris:

  1. Muy bien representada la Diagonal, Quim.
    Es una acuarela con muchos elementos y por consiguiente con mucha dificultad, teniendo en cuenta el formato en que trabajas.

    ResponElimina
  2. Tu también te metiste en un buen jardín...me refiero a un buen lío con tantas cosas, pero como eres un fenómeno pintando ambientes urbanos, te saliste muy bien de ella. Una preciosa acuarela. Te felicito!!
    Ah, y eso que suelo comentarte sobre tu paleta de colores, te diré que en este ambiente, quedan muy bien.
    Bordas los personajes!

    ResponElimina
  3. Impecable acuarela, los edificios reposan y el resto es todo movimiento, el de la moto de la derecha si no lo miras rápido se escapa del cuadro. Es una lección.

    ResponElimina
  4. Quim es una aquarel.la que mostra molt bé el moviment cotidiani de una ciutat

    ResponElimina
  5. Los personajes cada vez los logras con más vida. En cuanto al resto.....Te felicito!

    ResponElimina
  6. Amigo Quim, hemos coincidido con el tema pero no con el Zoom y como pasa siempre me gusta más la tuya que la mía, o al menos cuando la veo pienso que la podía haber resuelto de otra manera, pero la gracia está en que con el mismo tema el resultado sea completamente distinto.
    Abrazos

    ResponElimina
  7. Quim eres buenísimo, esta todo fenomenal sobre todo los coches me tendrás que dar unas lecciones de coches,verdadera mente buena, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Este es el Quim, estos son sus colores, sus encuadres, su estilo, en general su pintura,..... y además, FUNCIONA!! Me gusta, la has mejorado una barbaridad.

    ResponElimina
  9. Quim como siempre realizastes una acuarela con esa impronta de esos personajes tan magnificamente realizados como comsigues plasmar en tus acuarelas ese paisaje urbano que realizas con un numero tan reducido de colores pero que para tu expresion son suficientes

    ResponElimina
  10. Molt bon ambient , Quim ! Per fer un comentari constructiu: si redueixes més les zones de llums , no logres un major impacte visual que tu tan be domines ?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tens raó, tota la zona central de segón terme hauria de ser mes fosca, no massa, va quedar mes clar del desitjat, peró vaig preferir deixar-ho i mantenir les taques netes. En la aquarel.la natural es veu millor que en la foto.

      Elimina
  11. Magnífic cityscape, Quim. Has agafat perfectament l'ambient d'aquest tros de Diagonal. Et felicito. Una abraçada.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.