Jo, que rabia, todo el mundo ha encontrado su placita su casa o su motivo, yo he sido incapaz y he caido en el arbolito y el caminito que era del parque del Poblenou, pero podría ser de cualquier otro sitio, bbrrrrr, en fin he pintado que es lo interesante.
Ánimo António, que los colores son muy bonitos.
ResponEliminaTú lo has dicho, Antonio. Lo importante es salir a pintar y además, has solucionado muy bien este complicado tema.
ResponEliminaAntonio H. Qué más da! Salimos a pintar y como los lugares que vamos son amplios, cada uno busca aquello en que se sienta más cómodo y ...lo encontraste! Y, te salió una buena acuarela!
ResponEliminaEs una linda acuarela de un lugar con poco atractivo. Lástima que nos perdimos Plaza Prim.
ResponEliminaAntonio, un estilo inconfundible... a mi me gusta tus composiciones y tus colores dulces..
ResponEliminaantonio has escogido lo que a ti te gusta esos verdes de los arboles, que tienes en tu calida paleta, asi te evitas de pensar que hacer a mime gusta tu colorido y arbolado
ResponEliminaHaz hecho una acuarela preciosa Antonio, párese el camino por donde se va a buscar la felicidad o el paraíso te felicito.
ResponEliminaSí, Antonio. Este trabajo es un Antonio.
ResponEliminaHi han aquarel.les que porten el autor escrit en cada taca. Aquesta es una Antonio Hernandez. Aixo no es gens facil de aconseguir. Felicitats !
ResponEliminaRazón tiene Raimundo, lo importante es pintar, la anécdota sobra, identificar un lugar es menos importante que realizar una buena obra.
ResponEliminaAbrazos