dimecres, 12 de juny del 2013

pasaje de masoliver de poblenou no me gustaba como quedo y le cambie la sombra de acera y resumi un poco pero eso es lo que ha salido

8 comentaris:

  1. Te felicito Diego, es un trabajo estupendo. Has conseguido una acuarela cojonuda: buén dibujo, buena composición y buenas manchas. Tonos adecuados y color equilibrado. Tiene una pinta extraordinaria.
    Muchas felicidades !!

    ResponElimina
  2. Hola Diego'S, no llegué a ver esa acuarela en nuestra salida y sabía que había algo de lo que no estabas convencido. Pues ahora, viéndola en el ordenador, te diré que es una buena acuarela. Lo que tienes que evitar son esos negros tan marcados y pronunciados. No en los personajes, no, estos están bien, en lo demás. Como si remarcaras y subrayaras los contornos del dibujo. Lo bonito de la acuarela es que los límites del dibujo, los marque simplemente el cambio de color y solamente alguna rayita en algún lugar donde puedan confundirse. Disculpa este rollo, pero sigo pensando que tu acuarela está bien a pesar de este detalle.
    Los personajes y el camión me encantan.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. quim te agradezco tu comentario, ya lo ves que lo intento pero pero me cuesta hacer estas acuarelas tan monocromas y resumidas, intentarlo lo intento ya veremos si lo consigo o me quedo en el camino.

    Joshemari, yo en ningun momento considerare tus consejos como r
    rollos sino como consejos para que mejore y como tal te lo agradezco, evitare sobretodo evitar pasar dos veces el pincel por el mismo lugar y evitar esas negruras haciendo unos colores con menos contrastes de color, el proximo miercoles deja la muleta, un abrazo profe

    ResponElimina
  4. Muy bien Diego, has conseguido unas manchas limpias y poco insistidas, lo que se traduce en colores transparentes, incluidos los oscuros. Y el consejo de Quim de no poner muchos colores, es vital para mejorar en todos tus trabajos.
    Te felicito.

    ResponElimina
  5. Me gusta mucho Diego, estas cambiado un huev...

    ResponElimina
  6. Muy buen trabajo, lo has acertado en todo. Tu perseverancia se ve ahí reflejada. Te felicito

    ResponElimina
  7. Estupenda acuarela, bien vista y bien realizda.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.