dimecres, 12 de juny del 2013

POBLENOU


 Otro encuadre desde la  Plaça de Prim, porque nos hemos juntado un montón en este tranquilo lugar.
No me apetece nada  subir esta acuarela,  porque no estoy nada satisfecho de este trabajo y espero que en la próxima esté más afortunado.

12 comentaris:

  1. Como siempre, buen encuadre, buena luz, buen color,....

    ResponElimina
  2. Viva la luz, maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  3. Y qué? haces bien en subirla, porque es buena. Raimundo, es que tu listón es tan alto que es difícil superarse. También tu exigencia es mayor! DE todas formas no nos prives de seguir aprendiendo de tus acuarelas esa magia de la luz. Quizás te convendría cambiar de paleta... colores... o lo que sea!
    Tus pinturas siguen siendo un ejemplo a seguir!! Hala, no te digo más!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. a mi me gusta porque pocos con tampoco consiguen tanto eres el señor de la luz y las sombras con muy poco dices mucho no se que mas puedes pedir una simple escoba con su sombra contra un rincon de la pared,consigio el primer premio en un importante concurso a nivel nacional, porque no estabas alli sino habria sido tuyo

    ResponElimina
  5. Te felicito por este bonito trabajo, por su luz y creo que va cargada de poesía, esa primera fachada me podría estar años mirándola sin cansarme, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Me gusta esa finura con que has trabajado la sombra una vez que le entra la luz del pasaje. Esa transición cromática que se prolonga en la pared, debajo del arbolito es muy buena.

    ResponElimina
  7. Joan Mª de Castellar: Has trobat la solució buscant un primer terme que trenqués la linealitat. Molt bé.

    ResponElimina
  8. Con la figura de la izquierda le has dado equilibrio al conjunto, hay que tomar nota de estos detalles de los que sabéis un hue...

    ResponElimina
  9. Com pocs petits matissos fant que una obra funcioni o no. Estas d´acord ?

    ResponElimina
  10. Raimundo, pot ser que no estiguis satisfet pero has publicat la teva obra. Jo no he pogut o sabut fer-ho. L´ordinador i jo no ens entenem. Estic fins als collons d´aquest trasto. A.

    ResponElimina
  11. Amigo Raimundo, el mismo comentario que hago a Joshemari es el que te hago a ti El que salgamos a pintar ya es un premio, el que se consiga una buena obra ya es fruto del momento y en mi opinión tenemos de tratar de que no sea una competencia sino más bien un contraste de pareceres, de poder ver como el mismo tema lo han interpretado otros compañeros y que nos sirva de estímulo para que con modestia podamos aprender unos de los otros, pero sin buscar tamaño en la pelea. !Bendito sea el placer de pintar!.
    Abrazos

    ResponElimina
  12. Domingo, me has aclarado mucho con tu magistral comentario. En mi afán de aprender me obsesiono mucho en los aspectos técnicos y vengo soltando unos rollos infumables. Creo que todo es muy sencillo, tal como dices: hay que salir a disfrutar y si sale algo medianamente bien, tanto mejor. Gracias maestro.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.