dimecres, 12 de juny del 2013

POBLENOU





















26 comentaris:

  1. EXQUISITA !!! Has sabido dar un toque de alegría primaveral al blog. SALUDOS ARTISTA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Xavier,gracias por tu amable comentario, haber si nos haces una visita que ya hace tiempo que no te vemos, y gracias también por lo de ARTISTA, un abrazo.

      Elimina
  2. Te felicito Van Diegogh!!!! Y más después de haberla visto antes de esos últimos retoques. Sabía que la salvarías, que terminarías llenándola de personajes y detalles... pero no creí que terminaría siendo una MAGNÍFICA ACUARELA! Jopé!!! Eres un genio!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias joshemari,te agradezco los comentarios tan chulos que me haces, un abrazo.

      Elimina
  3. Me encantan los árboles. Si fuera pájaro anidaría en estas copas con sus colores.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué bonito lo que me dices Teresa! me alegra que te guste tanto un abrazo.

      Elimina
  4. Luz, color, movimiento... una pasada...cada vez mejor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Desde luego, con unos cuantos como tú yo llegaría lejos, muchas gracias Quim,un abrazo.

      Elimina
  5. Espectacular Diego, esta acuarela habla sola y lo cuenta todo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu tampoco te quedas atrás Antonio, si por ti fuera yo ya estaría en hollywood tomando café con leche con todos los grandes,gracias y un abrazo.

      Elimina
  6. bonita acuarela,vistosa y unos harboles armoniosos muy bien logrados y en las figuras estas cerca del diez muy buena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Diego me alegra que te guste, yo te deseo que pronto cojas la soltura que estas buscando , un abrazo.

      Elimina
  7. Después de todo lo dicho, poco más que añadir. Que te esfuerzas en tu estilo colorista y me parece adivinar que además estás trabajando con texturas. Veo o me parece ver una serie de puntos blancos que dan mucho carácter a la obra. Como reflejos en las hojas... ¿cierto?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola José Luis, yo soy de los que piensa, que nadie me da nada, por lo tanto si todo el material lo pongo yo me da lo mismo lo de las teorías cuando voy a comprar nadie me subvenciona, todo sale de mi bolsillo, si, esas manchas que ves es de gouache,unos de mis pintores favorito que es Joseph Mayor Willian Turner, cuando hacia falta recurría este medio porque no yo, cuando tenga que participar en cualquier lugar que lo exijan ya me lo pensaré, yo hago de todo en mi obra hasta que dar contento ( YO ) y al que no le guste que no mire, eso lo tengo más que claro, lo siento si te molestas, si tengo que dar cuenta delo mio a to el mundo cierro el chiringuito y para casa que es tarde, un abrazo.

      Elimina
  8. Diego, está super, los personajes y los árboles, que es decir todo, están magníficamente pintados con tu insuperable colorimetría. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eduardo me gusta esa palabra de colorimetría, eres super original haciendo comentarios, un abrazo.

      Elimina
  9. Como ha cambiado el cuento...
    Antes teniamos los decorados, ahora ya han salido los actores.
    Muy bien !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Quim! por tu original comentario, me gusta eso del decorado y los actores, nunca se me habría ocurrido, en tu obra lo pusieron to do a un tiempo y ha sido un gran éxito de taquilla, te felicito por estar tan bien dirigida, un abrazo.

      Elimina
  10. Como ha cambiado el cuento...
    Antes teniamos los decorados, ahora ya han salido los actores.
    Muy bien !!

    ResponElimina
  11. Mi querido y bien amado Diego, estupenda, el comentario que hago d la acuarela de Quim sirve tambíén para ti, tres interpretaciones del mismo tema y tres versiones distintas. Me gusta la tuya, hubiera querido hacerla yo tan bien como tu.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un precioso comentario Domingo, pero cuando yo esté a un paso de ti entonces empezaré a res pirar un poco tranquilo, que para eso todavía me falta mucho, un fuerte abrazo.

      Elimina
  12. Como siempre, Diego, felicidades por el estupendo reportaje, y por la acuarela tan colorista como es habitual y sobre todo con un dibujo cada vez más acertado. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Albert, eres muy amable y me alegra que te guste este trabajo, eso me hace coger fuerzas para superarme, un abrazo.

      Elimina
  13. Respostes
    1. Sí ladytacones, eso es verdad, es un grupo encantador del cual me siento orgulloso de pertenecer y que nos dure muchos años, gracias por tu comentario y bien venida, un saludo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.