dimecres, 26 de juny del 2013

Palacio Real





con recorte después de un consejo que me parece bien





















11 comentaris:

  1. Diego, ya te lo he dicho esta mañana; esta acuarela me ha gustado, la encuentro bien planteada,igual que tus fotos, y los colores compensados. Aparte que no tengo muchos criterios para valorarla, pero si tengo claro si me gusta no y la encuentro estupenda.

    saludos

    ResponElimina
  2. Se echaba de menos tus explosiones de color. Muy bien, Diego.

    ResponElimina
  3. Eres valiente, sabes lo que quieres y lo consigues. Te admiro mucho. Cuando yo ya habria tirado la toalla tu dices que la arreglas y no solo la arreglas sino que te salen verdaderas obras de arte. Eres un crack.

    ResponElimina
  4. Con recorte me gusta más, pero siempre es mejor que sobre a que falte...
    Desde luego, la luz y el color son tu divisa!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Pues si, la recortada está mejor, los edificios del fondo pesaban demasiado. Es una acuarela Diego-Diego con una colección de verdes muy bien diferenciados.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Uf, ahora sí que me gusta! Y...mucho!!! No sé quien te dio ese sabio consejo de recortarla o si fue idea tuya, pero vistas las dos, me quedo con la retocada.
    Ahora sí es un auténtico Van Diegogh!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Todo muy bueno Diego!. Eres un trabajador infatigable!

    ResponElimina
  8. El intrépido Diego, pintando a pleno sol, como los buenos, se complica la vida para ofrecernos sus obras coloristas, y bien interpretadas, si además tiene amigos que le aconsejan que corte por dónde tiene que cortar, pues mejor todavía, con el recorte ha ganado un "montón".
    Abrazos

    ResponElimina
  9. Diego , yo opino que la "no recortada" tiene más profundidad,.. respira por entre los edificios . Tus colores , son un elixir semanal !

    ResponElimina
  10. Yo también estoy con la mayoría y me quedo con la recortada, esos edificios descompensaban el conjunto. Me gusta mucho el movimiento que les das a las figuras y, sobre todo, tus vibrantes colores. Te felicito. Un abrazo.

    ResponElimina
  11. Muchas gracias,sois todos muy amables y os quiero un montón, estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo que es una joya, un montón de abrazos para que sobre.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.