dijous, 4 d’octubre del 2012

tres apuntes de acuarela en Horta





20 comentaris:

  1. Diego como te cunde el tiempo, tres acuarelas estupendas y además el reportaje.
    Felicidades

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias M Dolors,se hace lo que se puede in situ y lo demás en casa, el reportaje ya lo tengo por la mano, un abrazo.

      Elimina
  2. No hace falta mirar la firma para reconoc er tus acuarelas, siempretan llenas de color. Un abrazo.

    ResponElimina
  3. En cuaderno,
    o en formato,
    son tus obras meritórias,
    coloristas,
    atrevidas.
    PARA GOZAR UN BUEN RATO !!!!...

    ResponElimina
    Respostes

    1. Es bonito lo que dice de mis trabajos pero son mucho mas agradables y enrollados tus comentarios, gracias Fernado.

      Elimina
  4. Ay, Van Diegogh!! Cuantas virguerías nos enseñas de tu cuaderno!! El primero y tercero son de matrícula de Honor!!
    Una gozada el contemplarlos!
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Tu si que eres matricula de honor, como amigo Joshemari, un abrazo.

      Elimina
  5. Diego , Siempre , cada "postmiercoles", es un placer disfrutar viendo tus trabajos . Pero hoy he tenido como una iluminación : creo que si pudieras hacer lo mismo pero en formato grande , te comerías el mundo artístico ! ..Voy a comenzar a buscar dinero para representarte !!

    ResponElimina

  6. Gracias Aleix, te agradezco lo que me dices, me llega a el alma, si a ti te produce eso que dices,yo ya tengo bastante porque pinto para gustar y de verdad que no se puede hacer un comentario mas bonito que el tuyo, gracias de nuevo, un abrazo.

    ResponElimina
  7. Cada vez "afinas" más con tus colores, Diego. Me gustan un montón y estoy seguro que trabajas mucho para conseguirlo.
    Te felicito.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias Raimundo, ya se te ve y oye respirar y meda mucha alegría,un abrazo.

      Elimina
  8. Los tres muy buenos y el que mas me gusta es el vertical. Felicitaciones!
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes

    1. Eduardo,se agradece,ya tengo ganas de que llegue el día trece, un abrazo.

      Elimina
  9. Muy bien Diego! Tus trabajos son cada vez más luminosos, combinando tu colorido habitual con los blancos, tienes un estilo muy personal que siempre se reconoce y se disfruta. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes

    1. Muchas gracias Luis, eres el mejor haciendo comentarios, te lo agradezco,un abrazo.

      Elimina
  10. vas progresando cantidad. felicidades

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.