dijous, 18 d’octubre del 2012

Acuarela desde la estación, hace unos quince años, de las casetas de baños de la playa, me figuro que habrá cambiado pero quiero colaborar con la colla, no pude ir por compromisos anteriores.
Abrazos a todos

8 comentaris:

  1. Es una muy bonita composición, en estos años ,por lo que se vé, no ha cambiado mucho.
    Es una obra , como todas las tuyas, luminosa y llena de color.

    ResponElimina
  2. Bueno, bueno...qué quieres que diga sobre esta acuarela? Y como dice el "recollo-nets" no ha cambiado nada este lugar.
    Me gustaba ese ángulo pero desistí el hacerlo, porque ese verde de las casetas era muy distinto al verde natural del lugar y pensé que sería difícil de entender. Lo es, pero tú has logrado una buena armonía.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Parece que la foto queda borrosa, pero se adivina una muy buena acuarela sobre todo el encuadre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Hernández, tienes toda la razón, la foto queda borrosa y el motivo es que se guardó con muy poca resolución y para colgarla en el blog la he vuelto a guardar con más resolución y por lo tanto pierde nitidez al ampliarla.
      Gracias a todos por los comentarios y abrazos.

      Elimina
    2. Amigo Henández, tienes toda la razón, el motivo de que quede borrosa es que estaba guardada con poca resolución, al aumentarla para colgarla en el blog pierde nitidez.
      Gracias a todos por los comentarios.
      Abrazos

      Elimina
  4. Lo que está claro es que tienes un inmenso archivo de acuarelas!
    Buen trabajo, como todos los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Pues ya ves, no ha cambiado nada. Las casetas siguen absurdamente pintadas todas del mismo verde. Tu acuarela tiene un encuadre estupendo.

    ResponElimina
  6. parece como si huvieses estado con nosotros, lo unico que ahora la playa es un poco mas grande, pero la acuarela es tan buena que el tiempo no pasa por ella un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.