divendres, 19 d’octubre del 2012

Garraf


15 comentaris:

  1. Cristina me gusta mucho esta acuarela por su sencillez muy bien lograda

    ResponElimina
  2. Cristina , l'aquarel.la es aigua i tu la domines !

    ResponElimina
  3. A los que les gustan las síntesis, aquí pueden aprender y no es casualidad. FELICITATS Xavier

    ResponElimina
  4. Cristina. Aixo es una aquarel.la. Aigua, color y maestria. Felicitats.

    ResponElimina
  5. Cristina: Me ratifico en el comentário que hice no más verla
    ERES LA H..ST..A., y es más que cierto
    Tus acuarelas son magistrales

    ResponElimina
  6. !Esta es mi Cristina en la cual tengo puestas todas mis complacencias! Magnífica acuarela, ésta si eres tu.
    Vuelvo a abrazarte

    ResponElimina
  7. Cristina suscribo todos los comentarios de los compañeros. Las tres me gustan muchísimo, especialmente esta úlyima. Enhorabuena¡¡¡

    ResponElimina
  8. Mil gracias a todos por los elogios.
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Felicidades!! Cristina.
    El curso que hiciste con Manolo Gimenez te ha abierto la mente.

    ResponElimina
  10. Qué capacidad de síntesis, Cristina. Estoy maravillado

    ResponElimina

  11. Cristina todas tus acuarelas me gustan,pero esta es una maravilla

    ResponElimina
  12. Magnífica!! Bien flufluado por la reina del fluflú!! Me encanta!!

    ResponElimina
  13. Gracias, Raimundo, Albert, Ma Dolores y Joshemari, pinté muy a gusto en Garraf y eso se nota en la acuarela.
    Un abrazo

    ResponElimina
  14. Bravo, Cristina. Todos los elogios, más que merecidos. A.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.