dijous, 11 d’octubre del 2012

 Apunte Atarazanas 
Ramblas / Colón

17 comentaris:

  1. Qué puedo decrte Benitoque no ta haya dicho. Las dosme gustan pero la de las Ramblas es exquisita!!

    ResponElimina
  2. La primera está muy bien, pero me gusta todavía más la segunda, la he mirado ampliada, y tiene un estilo buenísimo, te felicito, Domingo. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Hola Don Benito, No conocía esta segunda (en este caso la primera) acuarela. Está bien pero no me llama la atención. Es muy simple. Sin embargo esa primera (segunda en tu blog) me gusta muchísimo. No importa que sea un apunte en cuaderno y a doble hoja. Es una gran acuarela!! Está magníficamente elaborada y con un genial encuadre. Te felicito porque al igual que el famoso pintor don Joaquin MIR, lo importante para ti es encontrar un lugar cómodo. Lo demás viene solo, ya sacarás provecho con tu buen hacer. Fantástico. Te felicito por ello.
    Un abrazo, no demasiado fuerte para no romperte!

    ResponElimina
  4. Muy buenas las dos, Domingo. Como ayer me tuve que ir muy deprisa, no tuve tiempo de ver casi ninguna. Qué curioso se me hace ver Colón en formato apaisado!

    ResponElimina
  5. Amigo ..., coincido con los anteriores comentaristas y me llama mas la atención la segunda, pero las dos son excelentes. No tienes rival!!!
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Amigo ..., coincido con los anteriores comentaristas y me llama mas la atención la segunda, pero las dos son excelentes. No tienes rival!!!
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. Otra vez triunfando con tus acuarelas!
    Domingo, tienes recursos para todo y te felicito.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Respostes
    1. Gracias a todos por vuestros comentarios, no os podeís figurar la ilusión que me hacen sobretodo viniendo de maestros como vosotros, son un acícate para seguir adelante y mantener la ilusión de que la pintura sirve al menos para satisfacción del espíritu.
      Abrazos a todos

      Elimina
  9. Amic Domingo: El que tu anomenes apunt es una maravella de sintetització i color.
    De les dues es la millor.
    Tal com diría en Laporta ... "QUE N'APRENGUIN!" i "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

    ResponElimina
  10. Punyeta, Benito, qué bien solucionas las síntesis. Y qué dibujo más espontáneo consigues. El formato e bloc de notas tan panoràmico del monumento a Colón me parece extraordinario. Síntesis, color y los toques de pincel y pluma, portentosos.

    ResponElimina
  11. Muy buenas las dos, pero la que me maravilla especialmente es la segunda. Tiene la claridad y viveza propiamente mediterráneas. Y todo ello apoyado en un dibujo de "mano que vuela", con alegría. ¡Maestro!

    ResponElimina
  12. Dos muy distintas , y las dos conseguidas

    ResponElimina
  13. QUE BUENO ERES BENITO, COMO ME GUSTARÍA PARECERME UN POCO A TI, ME DAS ENVIDIA Y ERES UN ABUSÓN, VAS HACER QUE RECOJA LA PARADA Y ME MARCHE POR ABURRIMIENTO, ES QUE TE PASAS,UN ABRAZO FUERTE.

    ResponElimina
  14. Benito, nada que añadir a lo que he leído sobre tus obras. Da igual que sea un apunte u obra más acabada. La maestría se ve siempre. Tienes mi sincera admiración. A.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.