dimecres, 10 d’octubre de 2012

SALIDA A LAS ATARAZANAS



Antes de llegar "a destino" me ha gustado este tema desde el comienzo de las Ramblas y no es cuestión de desperdiciar lo que a uno le llama la atención.

14 comentaris:

  1. Raimundo, cómo me gusta el uso que haces del "pincel seco". Creo que ya te lo he dicho otras veces, pero es que le sacas un partido tremendo. Muy buena acuarela, sintética y con tu habitual estilo.

    ResponElimina
  2. Una obra perfecta. De composicion arriesgada y lograda. No se si me gusta mas la parte superior o la inferior con su manchon en primer termino y sus blancos en la calle. Los colores son elegantes y muy bien valorados.
    FELICIDADES.

    ResponElimina
  3. Es una fantàstica obra de la factoría RAIMUNDO.
    Molt plena de totes les gràcies.

    ResponElimina
  4. Amigo, te has lucido!!!! Como sueles lucirte casi siempre...pero en esta ocasión te has pasado, no siete, sino todas las calles habidas y por haber!!!
    No sabes la alegría que me da ver esta acuarela! Seguro que ha crecido tu autoestima. Últimamente no te veía muy satisfecho con lo que hacías... pues, ahí tienes tu segunda obra maestra!!! Te acuerdas de la primera??? Je, je!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  5. Raimundo, ja et vaig dir que m'agradaba molt, i ara encara m'agrada més, crec que es de les millors que has fet. Et felicito!

    ResponElimina
  6. Joan Mª de Castellar: Raimundo com sempre Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La teva obra em sedueix i em diu moltes coses. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  7. Bocabadado quedo... y no puedo decir más.

    ResponElimina
  8. Tu estilo encanta y lo bueno es que ayuda a mucho de nosotros a perseverar. Es hermosa y te felicito!!

    ResponElimina
  9. Aquesta aquarel.la és magnífica. Molt en la teva línea... però millor.
    L'edifici és un prodigi de simplicitat; la palmera i els vianants centren el tema; les quatre fulles d'arbre de l'extrem superior dreta, tanquen la composició i l'encaixen; la nota vermella de la senyal de tràfic, immillorable (sembla mentida que hi faci tan bonic trencar la gamma dominant amb un color de contrast)... i tant de terra a primer terme amb un horitzó tant alt, és marca de fàbrica. Que ben utilitzades les, solament insinuades, marques del pas zebra i l'ombra fosca de l'extrem inferior-dret. Tot plegat: d'antologia. Guarda aquesta aquarel.la, la pots exhibir com un dels teus treballs més aconseguit.

    ResponElimina
  10. M'agrada moltíssim aquesta aquarel-la teva. Per no ser repetitiu, suscric totalment l'anàlisi que en fa
    l'Amic Colomer. Felicitats.

    ResponElimina
  11. Un tema muy bien visto y mejor interpretado, todo lo que se añada puede sonar a "peloteo" pero no es así, es una obra digna de un maestro, lo que eres.
    Abrazos

    ResponElimina
  12. RAIMUNDO, ESTOY HACIENDO LOS COMENTARIOS DE GOLPE Y DE PRONTO HE LLEGADO A TU ACUARELA Y HA SIDO UN RELAX, CUANTA PAZ BELLEZA LUZ Y ALEGRÍA, TIENE EL ENCANTO DE LA SAGRADA FAMILIA, LA CATEDRAL, LA TORRE EIFFEL,ERES EL LIDER DEL GRUPO Y DEL PINCEL, TE FELICITO.

    ResponElimina
  13. Apreciados todos, os agradezco mucho vuestros comentarios y aprovecho para felicitaros por los excelentes trabajos que habeís hecho.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.