Es verdad ,yo ví la primera que colgaste y sin cortar era mejor. Había unas bonitas sombras, en primer término, que explicaban de donde viene la luz. Ya puesto a "tunearla" no pares y transformala de noche. No te imaginas lo bonita que te puede quedar con un cielo oscuro.
Te felicito, Diego, vas mejorando cada vez más, es verdad que no se explica muy bien de donde viene la fuerte oscuridad del suelo, que por contraste, hace que el parasol tenga mucha luz, quizás un poco demasiada porque este parasol se convierte en el motivo principal que domina todo el conjunto, pero en general me gusta, ya mezclas bien todos los colores, especialmente los verdes que son muy difíciles, y aparte de este suelo y el blanco rabioso del parasol, el resto está todo muy integrado. ¡Un abrazo!
Pero que exigente eres..., MAESTRO.
ResponEliminaEso, poco a poco vamos mejorando (o por lo menos, intentando).
ResponEliminaEs verdad ,yo ví la primera que colgaste y sin cortar era mejor.
ResponEliminaHabía unas bonitas sombras, en primer término, que explicaban de
donde viene la luz.
Ya puesto a "tunearla" no pares y transformala de noche.
No te imaginas lo bonita que te puede quedar con un cielo oscuro.
Te felicito, Diego, vas mejorando cada vez más, es verdad que no se explica muy bien de donde viene la fuerte oscuridad del suelo, que por contraste, hace que el parasol tenga mucha luz, quizás un poco demasiada porque este parasol se convierte en el motivo principal que domina todo el conjunto, pero en general me gusta, ya mezclas bien todos los colores, especialmente los verdes que son muy difíciles, y aparte de este suelo y el blanco rabioso del parasol, el resto está todo muy integrado. ¡Un abrazo!
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