dimecres, 10 d’octubre del 2012

Oficina del Puerto de Barcelona























¡Vaya día, compañeros!. He llegado tarde a la convocatoria y para compensar... ¡he llegado tarde al "Cosmos"!. Ya no había nadie. Lo que más siento es haberme perdido la tertulia. - Por cierto, quería preguntarle a Dolors, dónde ha comprado el bote plegable para el agua. Otra vez será.

12 comentaris:

  1. T'has perdut la bona companyia pero has aconseguit una bona aquarel.la.

    ResponElimina
  2. Bueno, José Luis, esta vez se sabe perfectamente lo que es! Vaya trabajo! Y te quedó muy bien, a pesar de llegar tarde a todos los sitios. Pero a éste, llegaste a tiempo!
    No sé si hablarás del mismo bote pero, venden unos plegables en una tienda dedicada a TIN-TIN (fantástica) en Travesera de Gracia, lado mar, entre Gran de Gracia y Torrent de l'Olla. Allá donde se estrecha esta calle.
    La pregunta iba destinada a Dolors, disculpar los dos, pero creo que tu pregunta esta relacionada con este vaso plegable. Si no lo es, pido nuevamente disculpas!!

    ResponElimina
  3. José Luis, esta vez te ha compensado llegar tarde, por el resultado de esta acuarela, que está muy bien, pero que no pase más...¿Eh? (lo de llegar tarde, lo de hacer una obra tan buena, que se repita las veces que quieras). ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Muy bella acuarela, con todos los "ets i uts". Sin querer desmerecer a los demás compañeros, es de las que más me han impactado de esta salida.
    (Con respecto al vaso plegable, si es uno de lona plastificada, yo tengo uno y es práctico, pero la verdad es que va perdiendo agua y al final de la sesión, va por la mitad!)

    ResponElimina
  5. José Lluis, hace poco que te conozco y cada vez aprecio más tu arte y el esmero y el toque de buen gusto que aplicas. Enhorabuena!

    ResponElimina
  6. Gracias por pasar. Respecto al vaso, es un accesorio con asa y se pliega como un acordeón o farolillo chino (para entendernos). Así evita tener que cargar con un cubito o depósito para el agua. Yo veo que es muy corriente en el Reino Unido y EE.UU. pero aquí no he conseguido encontrarlo. Ni siquiera en ArteMiranda. Me pasaré por Tin-Tín... El otro día localicé en la red, en una tienda de sevilla, una bandeja que se acopla a cualquier caballete y lleva orificios para los pinceles y para dos vasos de agua. El precio ¡25 €! - Saludos.

    ResponElimina
  7. Hola José luis, no me extraña que llegaras tarde con tanto dibujo! Pero ha valido la pena, aunque lo que más me ha gustado ha sido el espectacular celaje por el movimiento que tiene.
    Saludos.

    ResponElimina
  8. Molt bona la síntesi de l'edifici. Potser hauria quedat millor afegir-hi tràfic rodat al primer terme. Domina massa la presència d'un carrer buit.

    ResponElimina
  9. Gracia Raimundo y Antoni. Efectivamente la cosa era incluir taxis, autobuses y un montón de turistas, etc. buscando el contexto o bien optar por darle protagonismo al edificio y recortar. Cosa que ya he hecho, así como abrir claros entre las copas de los árboles para aligerar la escena. El sujeto es el edificio. Buscando datos sobre él, me encontré con un cuaderno de quien lo ponía hasta arriba de ridículo, pastelero y tal. Todo son opiniones. A mí, como motivo me gustó ese estilo mezclado entre francés e inglés.

    ResponElimina
  10. Estupenda acuarela en que la única pega que puedo darle es que falta ambiente y parece un Palacio en medio de un desierto, pero eso es fácil de arreglar, se colocan un par de coches y ta está.
    Abrazos

    ResponElimina
  11. ME GUSTA MUCHO JOSÉ LUIS!!! TIENE FUERZA Y PODER,ADELANTE QUE LA ACUARELA ES TUYA,UN ABRAZO.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.