dijous, 2 d’octubre del 2014

Plaza Ibiza

11 comentaris:

  1. Muy buena Cristina, tus fundidos y sangrías son muy atractivos

    ResponElimina
  2. Cristina, la de los espacios vacíos y vaporosos. Perfecto!

    ResponElimina
  3. Podría titularla "Las figuras colgantes de la Cristina"
    pero en vez de eso alabo la gran sensibilidad de esta
    acuarela, Made in Cristina.
    Un muy fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Cristina tu siempre tan especial,una maravilla de acuarela

    ResponElimina
  5. El contrast de colors afegeix una excelencia mes a la teva subtil pintura

    ResponElimina
  6. Cristina, Ya sabes que no soy amante de los colores estridentes, pero reconozco que en este caso este azul tan saturado, queda muy bien y has sido muy valiente al utilizarlo, me gusta mucho el estilo de tus obras cuando utilizas colores más entonados que les dan una gran suavidad, pero mira por dónde...esta acuarela también me gusta mucho, te felicito por ella, tanto como por todas las que haces últimamente. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  7. Veo que gustan mucho tus efectos de mojado sobre mojado. De hecho creo que todos nosotros al empezar a pintar acuarela nos hemos sentido muy atraidos por esta posibilidad maravillosa de la acuarela: los fundidos.
    Sin embargo después de ver tu maravillosa, unica y magnifica obra en la exposición te suplico que no me dejes con el mono mucho tiempo y que rapidamente te pongas a pintar como se ha visto que sabes. Con fundidos maravillosos y también con todo lo demás.
    Ya sabes que te aprecio y te quiero mucho y que mis palabras tienen toda la buena intención del mundo.
    Petons !

    ResponElimina
  8. Ooooooh!!! Tus acuarelas son de ooooooh! Cada vez que veo una de esas etéreas acuarelas tan simples y con tanta armonía, no puedo evitar el: oooh!
    Me falta la segunda que me gustó mucho!
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Joan Mª: El jugar amb la llum i l'aigua és lo teu. La pintura teva es veu d'una hora lluny. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.