Bienvenido a la colla
Esta semana, hemos tenido la grata sorpresa de conocer a Manuel Goicoechea, hermano del que hace pocos días, tristemente nos dejó. Desde allí... estará contento.
Le llaman Manolo y su nombre artístico es el de MAGO, que forman las dos sílabas de su nombre y apellido. Pintor de acuarelas, dibujo y pastel, formando parte de una gran familia de artistas.
Hacía tiempo que quería venir a nuestro grupo, incluso lo tenía hablado con su hermano, pero al desaparecer éste, decidió presentarse directamente y así fue. Participó en nuestra última salida en Horta y esperamos seguir viéndole con frecuencia, como lo venía haciendo su hermano. Desde ahora es uno más de esta colla.
Fotografía cedida por Van Diegogh
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaHe suprimido el primer comentario, no me gustaba el
ResponEliminaredactado.
Me complace ser el primero en darte la bienvenida,
serás un compañero más, considérate buen recibido
Abrazos
Benvingut, MAGO, un company més a la Colla,
ResponEliminai amb la teva agradable presència, ens ajudarás
a mantenir viu, el record del teu germá, el
bon amic Goico.
Nuestro amigo Mago, ha enviado este escrito y os lo transcribo literalmente:
ResponElimina... "Te agradezco muy sinceramente el entusiasmo que pusiste en mi presentación a los compañeros de la Colla dels Dimecres y por el mensaje de bienvenida que has colgado en el bloc.
También quiero agradecer a los “muchachos” y “muchachas” el cariñoso recibimiento que me hicieron todos ellos; seguramente fruto del aprecio que tenían por mi hermano Jordi. Me encontré muy a gusto a pesar de lo malo que soy manifestándolo.
Lamento que mi trabajo de ese día no haya sido lo bueno que a mí me hubiese gustado. ¡Otra vez será!
¡Un fuerte abrazo y hasta el miércoles!
Manolo (mago)..."
Manolo, Mago, Goico II. Benvingut a la colla.
ResponEliminaBenvingut amic Mago..! I moltes gràcies per lo de "muchacho", quant un ja té certa edat, aixó reconforta molt. Ja ens varem coneixer a Horta i espero que ens anem veient tal com feïem amb el teu ben recordat germá. Una abraçada!
ResponElimina