Raimundo, esta acuarela tiene mucha luz como todas las tuyas y en esta ocasión todavía me gusta más porque la ví nacer y crecer poco a poco con cada una de tus seguras pinceladas, ya apuntaba que sería muy buena y una vez terminada ha quedado estupenda ¡Te felicito! , y también te felicito por la foto familiar en la fuente del barrio, estas fotos son testigos de tiempos que ya pasaron y ayudan a recordarlos con cariño, lástima que antes no había tanta facilidad como ahora para hacer fotos, por esto, las pocas que tenemos de nuestra infancia, los de nuestra generación las guardamos como "oro en paño". ¡Un abrazo!
Eres único poniendo la luz!!!!!!! la echas a capazos, pero sabiendo medir y distribuir,es normal que guardando esta bonita foto tengas esos recuerdos tan hermosos, que te dure tu madre muchos años,un abrazo.
Gran acuarela y muy valiente por la sombra, no se podía esperar menos de un artista como tu, el ambiente es estupendo, bueno y el resto también. Tuve una gran satisfacción en el reencuentro Muchos abrazos
La faena muy bien y su añadido de salpicaduras que le dan un aire más ligero y contemporáneo, si bien repito que lo bueno es el estudio magnífico de valores y la ligereza conque está pintada.
Respecto a la foto, es muy generoso por tu parte compartir estos íntimos detalles.
A mi me retrotrae recuerdos de guardias urbanos con casco blanco como los salacot de los exploradores, también la avenida de la luz que me parecía un lugar mágico y los almacenes Águila y ... etc. etc. etc.
Raimundo: et vaig buscar per tot, amagat darrera el MACBA; coi noi! amunt!!!
ResponEliminaQue buena acuarela Raimundo y qué recuerdo tan grato para tí!!
ResponEliminaQué guapo y... qué inocente!!! Lástima que todo eso se pierda, con los años...
ResponElimina..Taca i AQUA : Aquarel.la !!.. de maestro .. La foto , entranyable
ResponEliminaSempre aconsegueixes atmosferes impactants.
ResponEliminaMolt bona la foto!
Com sempre un domini perfecte de l'aigua i el color.una acuarel-la preciosa.
ResponEliminala fotografía ,entrañable.
Es una estupenda síntesis del lugar.
ResponEliminaestupenda acuarela diferente a todas y tan igual al mismo tiempo, viendola en miles seria seria facil indentificarla, con tu juego de luces y sombras
ResponEliminaRaimundo, esta acuarela tiene mucha luz como todas las tuyas y en esta ocasión todavía me gusta más porque la ví nacer y crecer poco a poco con cada una de tus seguras pinceladas, ya apuntaba que sería muy buena y una vez terminada ha quedado estupenda ¡Te felicito! , y también te felicito por la foto familiar en la fuente del barrio, estas fotos son testigos de tiempos que ya pasaron y ayudan a recordarlos con cariño, lástima que antes no había tanta facilidad como ahora para hacer fotos, por esto, las pocas que tenemos de nuestra infancia, los de nuestra generación las guardamos como "oro en paño". ¡Un abrazo!
ResponEliminaEres único poniendo la luz!!!!!!! la echas a capazos, pero sabiendo medir y distribuir,es normal que guardando esta bonita foto tengas esos recuerdos tan hermosos, que te dure tu madre muchos años,un abrazo.
ResponEliminaGran acuarela y muy valiente por la sombra, no se podía esperar menos
ResponEliminade un artista como tu, el ambiente es estupendo, bueno y el resto también.
Tuve una gran satisfacción en el reencuentro
Muchos abrazos
Mira por dónde, al mismo tema de Muntanyá se le puede dar totalmente la vuelta! Magnífico juego de luces, te felicito.
ResponEliminaLa faena muy bien y su añadido de salpicaduras que le dan un aire más ligero y contemporáneo, si bien repito que lo bueno es el estudio magnífico de valores y la ligereza conque está pintada.
ResponEliminaRespecto a la foto, es muy generoso por tu parte compartir estos íntimos detalles.
A mi me retrotrae recuerdos de guardias urbanos con casco blanco como los salacot de los exploradores, también la avenida de la luz que me parecía un lugar mágico y los almacenes Águila y ... etc. etc. etc.