Amigo Eduardo, en Catalán hay un dicho "Que els brams d'assa, no arriben al Cel" No hagas caso de los comentarios negativos y sigue adelante con tu pintura y el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra. La acuarela la encuentro muy bien, sigue adelante. Muchos abrazos
Eduardo ,la acabaste estupendamente, el dibujo y la composición impecable y los colores transparentes y cálidos. Me gusta mucho. Felicidades y un abrazo
Has rebajado un poco la torreta, y has resaltado los primeros planos, consiguiendo un efecto de planos bien logrado! Y ahora el gran Inquisidor, te diría algo sobre la escala del coche, pero es que mejor lo charlamos en el bar! Un abrazo!)
A mí también me gusta, Eduardo, es verdad que hay un pequeño fallo en el coche como te dice Carlos en plan constructivo, yo también creo que tendría que ser un poco mayor de tamaño y las figuras de la derecha un poco menores, pero estos mínimos "deslices" los cometemos todos y no hay que fijarse mucho en ellos al tratarse de unos trabajos realizados en directo y con poco tiempo para comprobarlos o hacer rectificaciones, aunque seguramente luego se ven una vez reposados en casa. Por lo demás, el dibujo y la perspectiva son perfectos y el color muy agradable, me gusta mucho la luz que le has dado a la parte iluminada y a los personajes que pasean por allí, que contrasta todo muy bien con las partes de sombra. ¡Te felicito por tu trabajo..! ¡Un abrazo!
Eduardo fantastico dibujo y el coche parece de los que usan esos de las tarjetas oscuras, las figuras tambien estan muy conseguidas
ResponEliminaBuen dibujo y unos colores muy originales, bonitos.
ResponEliminaMuy buén trabajo Eduardo, vas viento en popa!
ResponEliminaUn abrazo
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEstá esperando a que le enseñes tu, hay una Virtud que dice:
Elimina"Enseñar al que no sabe"
A ti alguien te tendría que enseñar EDUCACION
Déjalo Benito, ya lo conocen y saben quien es. Y no merece ni que se le siga... mira, en esta vida afortunadamente no abundan, pero los hay.
EliminaBuenos colores y buena perspectiva. Has conseguido dar el ambiente de esta entrada a la plaza Ibiza.
ResponEliminaAmigo Eduardo, en Catalán hay un dicho "Que els brams d'assa, no arriben al Cel"
ResponEliminaNo hagas caso de los comentarios negativos y sigue adelante con tu pintura y
el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra. La acuarela la encuentro
muy bien, sigue adelante.
Muchos abrazos
Últimamente tienes unas acuarelas muy vistosas, gracias a esos colores tan agradables y vistosos que utilizas. Sigue así! Un abrazo.
ResponEliminaUna cosa te voy a decir. Cualquier vecino del barrio reconocería con agrado al instante este bello rincón.
ResponEliminaSutil, calida y llena de vida, felicidades
ResponEliminaPreciosa Eduardo sigues con estos colores tan deliciosos,me gusta toda tu acuarela ,
ResponEliminapero el árbol y la parte de la derecha son estupendos.
Es pura poesía Eduardo!!!!!!!!! un abrazo.
ResponEliminaComo siempre, Eduardo, buen dibujo y buen colorido. Un abrazo
ResponEliminaEduardo ,la acabaste estupendamente, el dibujo y la composición impecable y los colores transparentes y cálidos. Me gusta mucho.
ResponEliminaFelicidades y un abrazo
Has rebajado un poco la torreta, y has resaltado los primeros planos, consiguiendo un efecto de planos bien logrado! Y ahora el gran Inquisidor, te diría algo sobre la escala del coche, pero es que mejor lo charlamos en el bar! Un abrazo!)
ResponEliminaTocayo, cada día me gustan mas tus colores limpios y transparentes como pide la acuarela. Buen trabajo !
ResponEliminaA mí también me gusta, Eduardo, es verdad que hay un pequeño fallo en el coche como te dice Carlos en plan constructivo, yo también creo que tendría que ser un poco mayor de tamaño y las figuras de la derecha un poco menores, pero estos mínimos "deslices" los cometemos todos y no hay que fijarse mucho en ellos al tratarse de unos trabajos realizados en directo y con poco tiempo para comprobarlos o hacer rectificaciones, aunque seguramente luego se ven una vez reposados en casa. Por lo demás, el dibujo y la perspectiva son perfectos y el color muy agradable, me gusta mucho la luz que le has dado a la parte iluminada y a los personajes que pasean por allí, que contrasta todo muy bien con las partes de sombra. ¡Te felicito por tu trabajo..! ¡Un abrazo!
ResponEliminaTus colores desprenden alegría... ilussión... fantasía.... que bueno...!!!!
ResponElimina