dijous, 16 d’octubre del 2014

IGLESIA DE SITGES Y LA ESCOLLERA CON EL MAR PICADO

Tubimos un magnifico dia de pintura en esta bella ciudad, como llegue antes que el resto de la colla tuve tiempo de pintar esta acuarela y otra que deje a medias para des pues de comer, cosa que fue imposible con la barriga llena de comida y bien regada con un vinitgo, la terminare en cas

15 comentaris:

  1. Muy buena Diego,con colores muy acertados y un buen dibujo

    ResponElimina
  2. Diego ,extraordinaria acuarela, tu ímpetu lo transmites en todos tus trabajos , muy bien compuestos y co n magnífico color. Al natural me gusto muchísimo.
    Felicidades

    ResponElimina
  3. Pues muy bien, Diego. Diría que es lo mejorcito que te he visto. Felicidades.

    ResponElimina
  4. Diego'S, no sé cuanto tiempo ni días te ha llevado a hacer esta acuarela, pero te diré que es una muy buena acuarela. Sí señor!! De lo mejorcito que te he visto!
    Ah... y esta vez sin que viniese una ola y te mojase!

    ResponElimina
  5. Muy lograda, los tonos cálidos confieren una gran categoría
    a la acuarela, te felicito.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  6. agradezco vuestros comentarios ya sabeis que no siempre sale lo que uno quiere y a veces se acierta y otras no, Jose Mari no soy tan maquina com tu para pintar pero para sastifacer tu curiosidad te dire que llegue a sitges a la 830 , me tome un cafe y a las nueve pasadas empece a pintar a las 1145 la termine despues me di un paseo y empece otra que no he acabado, por lo tanto el tiempo tota en dibujarla y pintarla es dos horas y cuarenta y cinco minutos, llegue a las 830 porque llegar a las once es llegar a la hora de hacer el aperitivo

    ResponElimina
  7. ¡Te felicito Diego! Has dado un paso de gigante (moraleja: El que la sigue la consigue) y tú lo has seguido y conseguido, con tus ganas de trabajar y de superarte, a dibujar se aprende dibujando y a pintar pintando, y tú dibujas y pintas mucho, y además te fijas en los detalles, a este paso no vamos a poder alcanzarte. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Buen trabajo Diego, el agua está muy bien. Felicidades

    ResponElimina
  9. Muy buena acuarela con un gran color y composición. Es imposible encontrar ninguna objeción. Felicidades

    ResponElimina
  10. Te ha salido redonda!! Diego. Te felicito.

    ResponElimina
  11. Hola Diego, muy buen trabajo, sigue así y llegaras, un abrazo.

    ResponElimina
  12. La has mejorado mucho! Tienes la virtud de saber escuchar, aunque en el momento pareciera que no lo haces... y luego, vas cambiando... Felicitaciones!

    ResponElimina
  13. Muy buen encuadre y bien pintada, con los arreglos que sean necesarios. Lo importante es el resultado final y has conseguido una acuarela estupenda.

    ResponElimina
  14. Si, Diego. Es de las buenas buenas. Tiene fuerza, carácter y los valores muy bien estudiados. Los tres que forman el campanario y sus correspondientes en el muro y la puerta de la iglesia tienen una coherencia perfecta.
    El tono del mar no podía ser ni más claro ni más oscuro.
    ¡Ánimo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.