Tubimos un magnifico dia de pintura en esta bella ciudad, como llegue antes que el resto de la colla tuve tiempo de pintar esta acuarela y otra que deje a medias para des pues de comer, cosa que fue imposible con la barriga llena de comida y bien regada con un vinitgo, la terminare en cas
Que buena Diego, Felicidades!
ResponEliminaMuy buena Diego,con colores muy acertados y un buen dibujo
ResponEliminaDiego ,extraordinaria acuarela, tu ímpetu lo transmites en todos tus trabajos , muy bien compuestos y co n magnífico color. Al natural me gusto muchísimo.
ResponEliminaFelicidades
Pues muy bien, Diego. Diría que es lo mejorcito que te he visto. Felicidades.
ResponEliminaDiego'S, no sé cuanto tiempo ni días te ha llevado a hacer esta acuarela, pero te diré que es una muy buena acuarela. Sí señor!! De lo mejorcito que te he visto!
ResponEliminaAh... y esta vez sin que viniese una ola y te mojase!
Muy lograda, los tonos cálidos confieren una gran categoría
ResponEliminaa la acuarela, te felicito.
Un gran abrazo
agradezco vuestros comentarios ya sabeis que no siempre sale lo que uno quiere y a veces se acierta y otras no, Jose Mari no soy tan maquina com tu para pintar pero para sastifacer tu curiosidad te dire que llegue a sitges a la 830 , me tome un cafe y a las nueve pasadas empece a pintar a las 1145 la termine despues me di un paseo y empece otra que no he acabado, por lo tanto el tiempo tota en dibujarla y pintarla es dos horas y cuarenta y cinco minutos, llegue a las 830 porque llegar a las once es llegar a la hora de hacer el aperitivo
ResponElimina¡Te felicito Diego! Has dado un paso de gigante (moraleja: El que la sigue la consigue) y tú lo has seguido y conseguido, con tus ganas de trabajar y de superarte, a dibujar se aprende dibujando y a pintar pintando, y tú dibujas y pintas mucho, y además te fijas en los detalles, a este paso no vamos a poder alcanzarte. ¡Un abrazo!
ResponEliminaBuen trabajo Diego, el agua está muy bien. Felicidades
ResponEliminaMuy buena acuarela con un gran color y composición. Es imposible encontrar ninguna objeción. Felicidades
ResponEliminaTe ha salido redonda!! Diego. Te felicito.
ResponEliminaHola Diego, muy buen trabajo, sigue así y llegaras, un abrazo.
ResponEliminaLa has mejorado mucho! Tienes la virtud de saber escuchar, aunque en el momento pareciera que no lo haces... y luego, vas cambiando... Felicitaciones!
ResponEliminaMuy buen encuadre y bien pintada, con los arreglos que sean necesarios. Lo importante es el resultado final y has conseguido una acuarela estupenda.
ResponEliminaSi, Diego. Es de las buenas buenas. Tiene fuerza, carácter y los valores muy bien estudiados. Los tres que forman el campanario y sus correspondientes en el muro y la puerta de la iglesia tienen una coherencia perfecta.
ResponEliminaEl tono del mar no podía ser ni más claro ni más oscuro.
¡Ánimo!