Muy buena acuarela, Señor del mondadientes! El señor del primer plano me recuerda a alguien, pero no se a quién...Por decir algo te diría que noto todo un poco inclinado hacia la izquierda... tendrá algún significado político? Un abrazo!
Antoni, es molt maca i ben entonada, m'agrada especialment el tractament de la copa dels arbres amb les ombres dels edificis i l'ambient de bullici del bar. ¡Una abraçada!
Sí que ha envejecido el de la parelleta! O te hizo de modelo el ilustre... La esquina del bar, con sus gentes, es lo que más me gusta de esta acuarela. Muy logrado... pero... mucho!
Antres de entrar incluso en consideraciones técnicas hay que decir que es un trabajo simpático, con una suave ingenuidad que se agradece. El personaje del "rayo" y las señoras comentando dan una nota cotidiana y cercana al espectador. Como te dije, me gustan los troncos y tu interés por dejar "ojos" por donde respirar la hojarasca. Muy bueno también el estudio de planos de luz y sombras.
Muy buena acuarela, Señor del mondadientes! El señor del primer plano me recuerda a alguien, pero no se a quién...Por decir algo te diría que noto todo un poco inclinado hacia la izquierda... tendrá algún significado político? Un abrazo!
ResponElimina¡Pues sí!
EliminaAntoni, Els teus personatges estan agafat dia a dia mes força i personalitat, felicitats
ResponEliminaUna acuarel-la molt entonada el racó del bar m'agrada molt
ResponEliminaBona Boro ! Cada dia ho fas millor, felicitats
ResponEliminaBuen trabajo Tocayo!!!!
ResponEliminaAntoni, es molt maca i ben entonada, m'agrada especialment el tractament de la copa dels arbres amb les ombres dels edificis i l'ambient de bullici del bar. ¡Una abraçada!
ResponEliminaSí que ha envejecido el de la parelleta! O te hizo de modelo el ilustre... La esquina del bar, con sus gentes, es lo que más me gusta de esta acuarela. Muy logrado... pero... mucho!
ResponEliminaJoan Mª: Una obra en la que has aconseguit llum, composició i color.
ResponEliminaAntres de entrar incluso en consideraciones técnicas hay que decir que es un trabajo simpático, con una suave ingenuidad que se agradece. El personaje del "rayo" y las señoras comentando dan una nota cotidiana y cercana al espectador. Como te dije, me gustan los troncos y tu interés por dejar "ojos" por donde respirar la hojarasca. Muy bueno también el estudio de planos de luz y sombras.
ResponEliminaQue bien Boro, muy buena si señor, los personajes muy acertados
ResponEliminaveo que para algo han servido mis recomendaciones.
Muchos abrazos