Cristina, quizás no es la mejor que has hecho, creo que debido al árbol y su "choque" con el chorro de agua, por lo demás me gusta porque el fondo está muy bien conseguido siguiendo tu buen estilo, me gusta mucho especialmente el trabajo de los árboles verdes. ¡Un abrazo!
Al ver tu acuarela rondaba en mi mente un poema de los hermanos Quintero: "Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente....." Tu acuarela también es un bello poema. Aumenta los abrazos
Al ver la acuarela rondaba e mi mente el poema de los hermanos Quintero: "Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente...." Tu acuarela también es un poema, un bello poema. Más abrazos
fuente de vida cristina, no te encontre tonets guapa!
ResponEliminaExcelente Cristina! Te felicito.Un abrazo
ResponEliminaValenta i atrevida. Com ha de ser!
ResponEliminaY salió bien Cristina,una acuarela muy especial,
ResponEliminaCristina, quizás no es la mejor que has hecho, creo que debido al árbol y su "choque" con el chorro de agua, por lo demás me gusta porque el fondo está muy bien conseguido siguiendo tu buen estilo, me gusta mucho especialmente el trabajo de los árboles verdes. ¡Un abrazo!
ResponEliminaComo siempre una gran acuarela, muy acertada.
ResponEliminaAbrazos
Al ver tu acuarela rondaba en mi mente un poema de los hermanos Quintero:
Elimina"Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente....."
Tu acuarela también es un bello poema.
Aumenta los abrazos
Al ver la acuarela rondaba e mi mente el poema de los hermanos Quintero:
Elimina"Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente...."
Tu acuarela también es un poema, un bello poema.
Más abrazos
Echo de menos esos 'flous' a que nos tienes acostumbrados. Aún así, prescindiendo del tronco, conserva tu estilo personalísimo. Un beso.
ResponElimina