divendres, 3 d’octubre del 2014


12 comentaris:

  1. Esta muy bien realizada la acuarela, observo que ha quedado muy oscura
    puede ser a causa de la reproducción.
    Abrazos

    ResponElimina
  2. Estoy con Benito, yo vi el original y la foto la desmerece un poco. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Hola Jordi, m'agrada la teva aquarel·la, está ben entonada i amb bon estil, especialment els arbres molt ben "tocats" llàstima que com diuen els companys, la foto no l'hi ha fet justícia i ha quedat molt fosca, matant la llum tant maca que tenía amb aquestes parets blanques, però s'aprecia el bon treball.

    ResponElimina
  4. De acuerdo con lo de la foto... desmerece. Pero quiero comentar algo que me dijo el nunca bien ponderado Raimundo: Los encuadres frontales, son muuuuy difíciles. Un abrazo Jordi!

    ResponElimina
  5. la arboleda fantastica, al resto le falta un poco de luz pero sera cosa de la foto, internet nosvjuega esas pasadas

    ResponElimina
  6. No estoy muy de acuerdo con vosotros ! El problema no es que sea oscura la foto, es que le faltan oscuros a la acuarela. En temas con fuerte luz frontal las sombras son casi negras y en toda la acuarela solo hay una, la de la ventana de la izquierda. En todo caso estos temas de luz frontal son dificilisimos, como dice Carlos que dice Raimundo. Los arboles por ejemplo, discrepo de Quim, tendrían que tener mucho contraste entre las zonas iluminadas y las zonas en sombra.
    Mi inteción no es hacer un juicio de valor, ni una critica. Es un simple analisis de como conseguir un ambiente de luz creible. Aunque hay artistas que persiguen otras posibilidades, en este caso mi analisis no funciona.
    Una abraçada Jordi, espero que entenguis la meva intenció de ajudar i no pas de criticar.

    ResponElimina
  7. Todos los comentarios me parecen válidos, pero a mi me sorprende tu capacidad de evolución, tus pinceladaste Jordi y el tratamiento general de la acuarela son otra cosa, se nota tu evolución. Adelante Jordi!!!!

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, esto me anima a seguir adelante, tengo mucho que aprender de los Maestros.

    ResponElimina
  9. Teniendo en cuenta que donde te pusiste te estaban atacando las moscas continuamente, te ha salido una buena acuarela. Te felicito !

    ResponElimina
  10. Me gusta el tema y su ejecución. Bravo Jordi! Lo que, como dice el gran maestro queda un poco oscuro. Será la foto?

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.