Si la muntanya no va a Mahoma, Mahoma va a la muntanya. Vull dir que de vagades lluitem amb nosaltres mateixos sense profit. Només cal posar-nos a fer lo que vol fer ella, la aquarel·la. Sencillament. Fantástica. Fellicitats.
¡Muy buena, Cristina, te felicito! Y tal como comentamos en directo, estas líneas de los cables, aunque casi imperceptibles, ayudan a equilibrar las verticales de los edificios, me gusta mucho. ¡Un abrazo!
Adhiero al comentario de Joshemari, mal que me pese... Es que el vasco a veces la pega. SLas tuyas son acuarelas para mirarlas y soñar despierto! Un abrazo
Cristina..... Que BUENA !!!! MUY BUENA !!!!
ResponEliminaNomés es pot dir: tan senzilla com estupenda!
ResponEliminaExquisita Cristina, muy acertada en toda la ejecución
ResponEliminaAún poniendo dos líneas de color logras frescura en todos tus trabajos.
ResponEliminaSi la muntanya no va a Mahoma, Mahoma va a la muntanya. Vull dir que de vagades lluitem amb nosaltres mateixos sense profit. Només cal posar-nos a fer lo que vol fer ella, la aquarel·la. Sencillament.
ResponEliminaFantástica.
Fellicitats.
Especials com sempre Cristina Felicitats.
ResponEliminaCon tus flu-flu, consigues unas acuarelas etéreas, sutiles y de hechura vaporosa que me dejan flotando!
ResponElimina¡Muy buena, Cristina, te felicito! Y tal como comentamos en directo, estas líneas de los cables, aunque casi imperceptibles, ayudan a equilibrar las verticales de los edificios, me gusta mucho. ¡Un abrazo!
ResponEliminaAdhiero al comentario de Joshemari, mal que me pese... Es que el vasco a veces la pega. SLas tuyas son acuarelas para mirarlas y soñar despierto! Un abrazo
ResponEliminaSiempre siguiendo tu línea minimalista expresas con unas pocas aguadas toda la esencia. Bravo, Cristina.
ResponEliminaEn la sencillez se demuestra tu Arte, muy sensible y muy original
ResponEliminaes una acuarela "Made un Cristina".
Muchos abrazos