Yo me doy por aludido, Diego y te lo agradezco mucho. Tengo una foto de pequeño en esa fuente, ya que es la zona donde nací hace muchos años.... Un fuerte abrazo, que te mejores y felicidades por tus estupendas fotos.
ESTA MAÑANA ME ACORDÉ DE HUNA HISTORIA QUE ME CONTASTE DE QUE IBAS CON TUS HERMANOS PEQUEÑOS A JUGAR AHÍ Y PENSÉ ESTO LE GUSTARA AL JEFE, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UN ABRAZO.
Ya estás bien ? eres un poco quejicas. Espero que la semana que viene ya estarás en forma. Las fotos muy buenas, no he visto la que hiciste del hongo que salio en el tronco de un árbol en el punto de encuentro. Ponte bueno !! Un abrazo.
Diego, que te mejores pronto del catarro..! Te felicito (no por el catarro) porque antes de irte aprovechaste muy bien el tiempo, las fotos son muy buenas y has tenido un buen detalle con Raimundo, a mí también me contó cosas agradables de cuando era un niño en este barrio ¡Qué tiempos aquellos! ¡Un abrazo!
Yo me doy por aludido, Diego y te lo agradezco mucho. Tengo una foto de pequeño en esa fuente, ya que es la zona donde nací hace muchos años....
ResponEliminaUn fuerte abrazo, que te mejores y felicidades por tus estupendas fotos.
ESTA MAÑANA ME ACORDÉ DE HUNA HISTORIA QUE ME CONTASTE DE QUE IBAS CON TUS HERMANOS PEQUEÑOS A JUGAR AHÍ Y PENSÉ ESTO LE GUSTARA AL JEFE, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UN ABRAZO.
Eliminadigo , siempre ematente y complaciente, me alegro por los dos y disfruto yo de ello tent guapu, ets únic!!
ResponEliminaCuídate el resfriado amigo Diego. Estás en todo.
ResponEliminaUn abrazo
..tus fotos son casi tan buenas como tus pinturas , Diego ! Gracias !!
ResponEliminaYa estás bien ? eres un poco quejicas. Espero que la semana que viene ya estarás en forma. Las fotos muy buenas, no he visto la que hiciste del hongo que salio en el tronco de un árbol en el punto de encuentro. Ponte bueno !! Un abrazo.
ResponEliminaDiego, que te mejores pronto del catarro..! Te felicito (no por el catarro) porque antes de irte aprovechaste muy bien el tiempo, las fotos son muy buenas y has tenido un buen detalle con Raimundo, a mí también me contó cosas agradables de cuando era un niño en este barrio ¡Qué tiempos aquellos! ¡Un abrazo!
ResponElimina