!Pues si Señor, esto es Sitges! Toda la Ciudad es muy pintoresca pero si algo la diferencia es la Iglesia y si además logras plasmarla en una bella acuarela, mejor que mejor, muy bien. Un cariñoso abrazo
Baetulenç, tú, en cuanto ves barcas... no lo puedes evitar, vas directo "pallá"!!! Eres un fenómeno. Ya te dije que me gustaba y te lo voy a repetir esta vez y cuantas veces haga falta. Lo que no volveré a repetirte: Es eso de que te sobra la foto!!! Ya sabemos lo bien que pintas!! A veces uno no sabe cual es tu acuarela... Je,je,je. Un abraç bretón.
M'agrada molt com sempre, Francesc, aquest cop es nota que has disfrutat molt fent aquestes ratlles i ondulacions que defineixen el teu estil, aquest "abigarrament" era molt perillós però ho has resolt molt bé sense que res destorbi a la resta. ¡Una abraçada!
Això sí que és dominar el "xip-xap"!! El merdé dels pals i cordes de les barques és fantàstic… Ah! I la idea de descentrar l'església i no convertir-la en el centre d'atenció de la composició, determina inteligència i intenció artística.
Para mi un tema muy complicado estupendamente resuelto.Buena acuarela
ResponElimina!Pues si Señor, esto es Sitges! Toda la Ciudad es muy pintoresca
ResponEliminapero si algo la diferencia es la Iglesia y si además logras plasmarla
en una bella acuarela, mejor que mejor, muy bien.
Un cariñoso abrazo
Baetulenç, tú, en cuanto ves barcas... no lo puedes evitar, vas directo "pallá"!!! Eres un fenómeno. Ya te dije que me gustaba y te lo voy a repetir esta vez y cuantas veces haga falta. Lo que no volveré a repetirte: Es eso de que te sobra la foto!!! Ya sabemos lo bien que pintas!!
ResponEliminaA veces uno no sabe cual es tu acuarela... Je,je,je.
Un abraç bretón.
De tant en tant fots unes coses tan collonudes que sem cau la baba. Felicitats!
ResponEliminaM'agrada molt com sempre, Francesc, aquest cop es nota que has disfrutat molt fent aquestes ratlles i ondulacions que defineixen el teu estil, aquest "abigarrament" era molt perillós però ho has resolt molt bé sense que res destorbi a la resta. ¡Una abraçada!
ResponEliminaBuena, Bueno
ResponEliminaUna acuarela muy buena y muy dinámica. Excelente el ritmo de los palos y los cabos.
ResponEliminaFrancesc, has hecho una acuarela cojonuda!!
ResponEliminaAixò sí que és dominar el "xip-xap"!! El merdé dels pals i cordes de les barques és fantàstic… Ah! I la idea de descentrar l'església i no convertir-la en el centre d'atenció de la composició, determina inteligència i intenció artística.
ResponEliminaAcuarela que me parece extraordinaria. El encuadre y el dibujo justo.
ResponEliminaLuego ese cielo, la fachada, la arena y esas limpias sombras.