Serrat, la primera té molt bon ambient de gent al bar i passegant la criatura, en la segona has captat molt bé aquella góndola que va passar per els canals d'Horta i la mani. Et felicito per la teva imaginació ! Una abraçada!
El alma de marinero te ha desbordado, pues me parece muy bien dicen que el pintar es como el querer y si tu lo has querido así no tengo nada que objetar, son acuarelas y basta. Un buen abrazo
La primera está muy bien, pero en la segunda "se te ha ido la olla"! Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón", Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín... Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón... (del tango Cambalache, de Discepolo) Un abrazo y... la imaginación al poder!
Estupenda la segona pero m'agradan les dos
ResponEliminaLa primera tiene un colorido muy brillante y una muy buena composición. la segunda es un buen "divertimentto".
ResponEliminaSerrat, la primera té molt bon ambient de gent al bar i passegant la criatura, en la segona has captat molt bé aquella góndola que va passar per els canals d'Horta i la mani. Et felicito per la teva imaginació ! Una abraçada!
ResponEliminaE la barca tornò sola...sola
ResponEliminaMolt bé, Enric, visca el bon humor... i Catalunya!
El alma de marinero te ha desbordado, pues me parece muy bien
ResponEliminadicen que el pintar es como el querer y si tu lo has querido así
no tengo nada que objetar, son acuarelas y basta.
Un buen abrazo
La primera está muy bien, pero en la segunda "se te ha ido la olla"! Mezclao con Stavisky va Don Bosco
ResponEliminay "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón... (del tango Cambalache, de Discepolo)
Un abrazo y... la imaginación al poder!