dimecres, 1 d’octubre del 2014

la calle Aiguafreda en la Frontera

El efecto que me hizo este paraje es el de un pueblo de la Frontera, tal y como aparece en las peliculas Spaguetti Wester.


r

9 comentaris:

  1. Muy buena Jesús. Yo destacaría con un poco de luz de frente al personaje. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Buen dibujo y muy original la incorporación del personaje.

    ResponElimina
  3. Buen trabajo. No sé si el personaje estaba o no en el escenario. Supongo que es un guiño consciente por tu parte: Se trata del Klint Eatswood de un film de Sergio Leone… en la calle Aiguafreda.

    ResponElimina
  4. Bonita acuarela con un dibujo perfecto y colores muy acertados.

    ResponElimina
  5. Pues sí, parece un pueblo de la frontera mejicana
    es igual, la acuarela está muy lograda, con anecdota incluida.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Me gusta esta acuarela, Jesús, ya te dije en directo que la encontraba muy bien de dibujo y de color, está muy bien pensada la anécdota del personaje, solamente falta que desenfunde un revólver para acabar de ambientar el aire de Western que tiene este lavadero, ¡Te felicito!. También te dije al ver el original, que la figura la encontraba un poco grande en relación al lugar en que está situada y así publicada, sigo viéndola igual, te lo digo solamente "para rizar el rizo" porque el resto te ha quedado muy bien ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  7. No le calientes la cabeza a Lluis, que está muy acostumbrado a dibujar personajes "gringos" muy rápidos con el revolver y es capaz de agujerear el cuerpo de ese cuatrero mexicano en menos de un suspiro... si le das motivos...
    Muy bien la acuarela Cid y bien ambientada. Encuentro que cada vez aplicas colores más acertados a esos dibujos, para mi gusto.

    ResponElimina
  8. Joan Mª: Has tocat molt bé el tema, has tret un resultat molt agradable

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.