dimecres, 1 d’octubre del 2014

ATENEU HORTENC


17 comentaris:

  1. Mi comentario sobra. Però et dic que sempre ho logres.

    ResponElimina
  2. Manejas el color y la luz de forma magnífica, te felicito!

    ResponElimina
  3. Seria sólida y atractiva acuarela. Muy buena

    ResponElimina
  4. Que buen contraste luz-sombras, estupenda !

    ResponElimina
  5. Como siempre, eres un maestro jugando con la luz
    muy espontánea, el color el que corresponde, ni más
    ni menos.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  6. Genial... que bueno eres!
    oye, Raimundo, mas allá de las acuarelas, gracias por haberme permitido con tu link, haber conocido a Goico... que gran persona!
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. raimundo despues de la lecion fallida del pasado miercoles, veo que estoy en mantillas y me falta mucho que aprender, tendre que seguir tus trabajos intensamente haber si se me pega algo

    ResponElimina
  8. Me quedo sin internet hasta el domingo por la noche y os agradezco vuestros comentarios.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hala, aprovechad ahora para decirlo lo que pensáis!!! No se entera!
      Eres un capullito!!! Hoy es sábado y por ahora no has leído nada... pero me temo... cuando tengas el ordenador a punto, tu reacción...

      Elimina
  9. ¡Raimundo, eres genial ! Como siempre, te ha quedado perfecta, y eso que como pude ver, la hiciste "tirado por los suelos", arrodillado y levantándote a veces para ver el efecto desde lejos y con el papel apoyado en la pared, además de un gran artista eres un perfecto gimnasta. ¡Te felicito por tu trabajo y por tu buena forma ! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  10. Cada día hem sorprens, trobes tema de qualsevol lloc. Molt bona acuarel.la de contrastos. Felicitats!!!

    ResponElimina
  11. Eres un genio porque eres capaz de sacarle partido a cualquier lugar. Y consigues buenos resultados. Éste es uno de ellos! Jamás se me hubiese ocurrido pintar esta composición y nos demuestras que todo es pintable. Con un buen juego de color, de luces y sombras creas, unas magníficas acuarelas, como ésta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  12. Les teves composicions tenen sempre una força especial, amb els teus clarobscurs.

    ResponElimina
  13. Aquí hay que hacer parada y fonda para que te se relajen los sentidos!!!!!!!!!!!!!! yo vi como la hacías y el resultado final es encantador, un abrazo.

    ResponElimina
  14. Joan Mª: Molt bé, amb molt poc insinues molt

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.