dijous, 2 d’octubre del 2014

Horta- Plaza Ibiza


11 comentaris:

  1. Buen trabajo Eduardo, la variedad de colores resulta muy atractiva

    ResponElimina
  2. Muy bien Eduardo, gran sinfonía de colores y de composición.
    Un cálido abrazo

    ResponElimina
  3. Preciosa Eduardo, que colores tan bonitos has conseguido,

    ResponElimina
  4. ..Vas hacia colores cada vez mas vivos Eduardo . A mi me gustan mucho

    ResponElimina
  5. Eduardo, en esta acuarela has conseguido lo más difícil y es el árbol del primer plano.

    ResponElimina
  6. Te felicito, con esos colores mas intensos ha ganado mucho y te ha quedado muy bien.

    ResponElimina
  7. Intensidad y fuerza... Excelente Eduardo! Un abrazo!

    ResponElimina
  8. mue gusta mucho tu acuarela esta llena de luz y tiene un magnifico dibujoen general esta muy bien

    ResponElimina
  9. Tus obras hay que verlas leyendo "Alicia en el Pais de las Maravillas", fumando algo verde y pensando en algo rosa. No hay mas.
    Un abrazo ARTISTA.

    ResponElimina
  10. Una obra muy poética con unos colores muy delicados, también me gusta el buen tratamiento del árbol, Eduardo, !Te felicito! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  11. Este es el Eduardo que a mi me gusta el multicolor, felicidades y un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.