dijous, 21 de novembre del 2013

TRABAJOS DE SITGES








15 comentaris:

  1. Dos buenas composiciones con tu característica potencia, para que todo el mundo sepa de quien son y como las ves. Felicidades

    ResponElimina
  2. Si le explicas a alguien como las resuelves, por ejemplo, el verdel cielo, se caen de espaldas, pero les enseñas el trabajo y se les cae la baba. Ese verde está plenamente justificado por el resto del cuadro. Por cromatismo y por tono. ¡felicidades!

    ResponElimina
  3. Que pedazo de expresión, has plasmado en tu doble trabajo de cuadeno !!!!!.

    ResponElimina
  4. Unas acuarelas con mucha fuerza y muy buena composición,felicidades.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Es verdad lo del color que dice José L.... lo cuentas y piensan que quedará horrible, pero lo ves allí y queda perfecto!

    ResponElimina
  6. Diego, tienes una capacidad de interpretar con el color, que me quito el sombrero!

    ResponElimina
  7. Las fotos no hacen justicia de lo que son en realidad las acuarelas. Te felicito

    ResponElimina
  8. Algún dia te quitaste el miedo de encima y además decidiste que no te gustaba el mundo tal como era y desde entonces consigues hacer esto que se llama arte y que los humildes mortales no podemos hacer.
    En relación al cielo verde, hay un oleo de Van Gogh en el que pintó el cielo verde y el campo azul, al reves de la normal realidad. Podrías cortarte una oreja y entonces ya no habria la menor duda de que eres la reencarnación del genio !!
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Diego,se nota que entre el frio,el no venir la semana pasada,tenias muchas ganas de trabajar.Eres capaz de hacer las fotos,dos acuarelas buenisimas en dibujo y el color que te caracteriza..
    que hasta se nota el frio que hacia. Eres un crac

    ResponElimina
  10. diego yo no se como eres capaz de pintar esas marabillas de marinas y al mismo tiempo tienes mas tiempo para filmar , chapo por ambas hermosas acuarelas y magnifico rportage

    ResponElimina
  11. Van Diegogh, qué maestría tienes combinando esos colores tan difíciles. Increíble! Ay, esos cuadernos de lujo que tienes! Maravillosos!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  12. ¿que quieres que te diga que tu ya no sepas?¿que el mar es azul, que la tierra da vueltas?
    ¿que cuando tu pintas se desborda la paleta, en brillantes colores logrando tal belleza
    que como un canto glorioso al alma embelesa? si quieres te lo digo, pero tu lo presientes
    lo ves en tu alma inquieta.
    un fuerte abrazo

    ResponElimina
  13. Las dos son estupendas y la segunda mas. Me gustan mucho !

    ResponElimina
  14. Yo de verdad que no soy todo eso que me decís, sé que cada vez lo hago un poco mejor, pero al empezar tengo una serie de problemas enorme y no es que yo sepa, es que sale por churro y yo mismo me sorprendo, os diré una cosa, yo los temas los trabajo mucho este de sitges ya me fui el año pasado con ganas de hacerlo y claro estaba loco por ir hacerlo, cuando llegué fui como loco haber que había allí donde pensé el año pasado y estaba bastante lejos, después allí había una playa de nudismo dos parejas jugaban al pin pon en bolas y era un sitio tan relajante que me sentí como en el paraíso y creo que es lo que se refleja en el trabajo, bueno que me estoy enrollan do demasiado, os agradezco esas cosas tan bonitas que me decís, un millón de abrazos

    ResponElimina
  15. Dos estupendas panorámicas con esa paleta tan colorista que te caracteriza.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.