dimecres, 27 de novembre del 2013

Jardins de la Maternitat

Dia fred, edificis modernistes ? , jardins , colors verds .. pocs motius d'inspiració !..

14 comentaris:

  1. Jo els vaig tenir a la ma, i encara eren més potents

    ResponElimina
  2. El que fás te sempre molta força. Aixo es important !

    ResponElimina
  3. Bien Aleix te sigues perfeccionando en tu estilo tan particular. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponElimina
  4. La primera es una passsssada y es verdad que en directo todavía impactaban más las tres

    ResponElimina
  5. Coincideixo amb els companys, les fotografies no tenen la força que tenen els colors en els originals que són molt millor.

    ResponElimina
  6. m'agraden les tres, però la composició de la tercera és una passada, felicitats

    ResponElimina
  7. Gracias amigos por vuestros comentarios . El dia es corto .. y ésto influye también en las fotos de las acuarelas ! Suelo fotografiarlas al llegar a casa .. però ahora, hacia las dos y media , el sol comienza a decaer en mi habitación , fotografias con flash , tienes que restar intensidad con photoshop .. y el resultado final son colores distintos a los originales !

    ResponElimina
  8. Me gustan todas pero te "compro" la primera. Por su soltura en la ejecución sobre todo.

    No se recomienda hacer las fotos con flash. Si trabajas con FOTOPOCH trata de hacerlas en el suelo, a tus pies, vigilando que no aparezca tu sombra y luego corrige la perspectiva con el comando EDICIÓN/ TRANSFORMAR/"SKEW", tirando de las 4 asas de las esquinas de la foto.
    Cuidado con la luz ambiente. Es posible que la bombilla te arroje un tono anaranjado.

    La alternativa es hacerla en el balcón. En esta época de días grises se consiguen buenas fotos, con los colores sin saturar y reales, sin sol que los "queme".
    Suerte.
    ..

    ResponElimina
  9. Aleix, gràcies pel teu comentari i que la meva aquarel.la t'hagi sorprés... a mi també, el fret tenia molt a veure, ja que no acostumo a pintar tan depresa.
    Respecte a les teves, totes tres m'agraden molt, amb molt color, i soltura, i no m'han sorprés perqué la setmana passada ja et vaig veure les del c.Argentería que amb un altre ambient, eren molt bones. Respecte a les fotos jo tinc el mateix problema, el meu Picasa sembla que quan li dic MEJORAR...respon EMPEORAR, ho a mi m'ho emsembla ...és questió d'anar provant.
    salutacions

    ResponElimina
  10. Aleix, encuentro que cada día te sientes mejor en ese nuevo estilo suelto, sin dejar de ser el tuyo. Me gustan cada vez más. En este caso, como supondrás el segundo y el tercero son muy...pero muy buenos!
    Parece que te vas quitando de encima ese agarrotamiento y llegas mucho más suelto y esto te beneficia, al menos para mí, en la calidad de tus obras.

    ResponElimina
  11. Joan Mª de Castellar. Sí, molt fresques les tres i mai millor dit. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  12. A mi me gusta sobre todo la profundidad, la gradación... y lo colores, y el frio que se nota... y en general todo...que bien!

    ResponElimina
  13. Cada día eres mas valiente y espontaneo. Están muy bien !

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.