dijous, 14 de novembre del 2013

Les Misérables, de Victor Hugo. (apunt)


23 comentaris:

  1. m'agrada més el cul de la dreta

    molt original el tema escollit

    ResponElimina
  2. Bona taca. M'agrada també molt la gama de colors.

    ResponElimina
  3. Buenísima Fernando, de las mejores. Enhorabuena

    ResponElimina
  4. Como dominas el dibujo! Fernando.
    El tratamiento del color es muy acertado y elegante.
    Me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  5. M'agrada molt i el senyor de la gorra diria que és l'amic Joshemari.
    salutacions

    ResponElimina
  6. me parece que te veremos poco por aqui, para verte habra que ir a las ramblas, donde podras demostrar tu estilo y encima ganando pasta muy buenas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Diego'S, no puede ir a ciertas zonas de las Ramblas, porque suele estar asediado por muchos que le llaman: PAPÁÁÁ!!!!

      Elimina
  7. Ja,ja,ja!!!! Ilustre capullito!! Qué bien te quedó!
    Dile al amigo Juan Martinez que el miserable de la derecha SOY YO!!!!!!! Y al otro amigo Ramón, que se fije en otra cosa!!!!! Ja, ja, ja!

    ResponElimina
  8. Rodona, no es pot demanar mes unitat.´
    Tens la rara virtut de fer que es vegi el aire. No pintes ni la llum ni les ombres, pintes la llum rebotada en el aire. Aixo que jo sapiga només ho sabia fer en Velazquez. Ja sou dos. Una abraçada.

    ResponElimina
  9. Cada dimecres , una agradable sorpresa pictòrica !

    ResponElimina
  10. ¡JO...! (iba a decir una barbaridad. El trazo sinuoso y "aparentemente" simple es formidable y el color de una sutileza apabullante. ¡Muy, pero que muy bueno!

    ResponElimina
  11. Extremadamente esquemático, sin embargo se reconoce perfectamente a nuestro amigo Joshemari.

    ResponElimina
  12. Muy buena Fernado!. Te felicito una vez más-

    ResponElimina
  13. Joan Mª de Castellar: Un apunt fantàstic, ple de simbolisme, ja t'ho vaig dir. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  14. Este es mi amigo preferido en el cual tengo puestas todas mis preferencias
    a quien árbol se arrima, buena sombra le cobija, o sease si tengo un amigo
    que dibuja y pinta tan bien, justo es que algo de el me quede y si no San Serenín del Norte,
    San Serenín Cortés, paciencia y barajar. Muy buen dibujo Fernando lo antedicho anteriormente
    y valga la paradoja es tan solo para crear ambiente, tanta seriedad me carga
    ríete bien y no mires con quien.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  15. Muy bien dibujadas y con una suavidad y transparencia de color excelentes. Al amigo lendakari se le identifica muy bieen.

    ResponElimina
  16. Bé, soposo que la Cosette encara está en camí. Per cert, l'aquarel.la és magnífica,

    ResponElimina
  17. Moltes gracies a tots i totes.
    Sortir a pintar, amb companys
    i companyes tant generosos i generoses,
    es un gaudi.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.