dijous, 14 de novembre del 2013

Dia tranquil. Tema convencional. A.

20 comentaris:

  1. Has fet una trevall molt fi, demostrant la teva maestria. Sento enveja sana de veure el que ets capaç de fer.
    Es una petita gran obra d´art, ara potser no estaràs d´acord, però quan passi el temps i la tornis a mirar ja m´ho diràs si no. En quán a lo que dius de tema convencional, com treient importancia a la cosa, vols dir que es mes facil aquest tema que un altre?
    Felicitats mestre !

    ResponElimina
  2. Felicitaciones... recibe mi mas inestimable envidia!

    ResponElimina
  3. Aixi es fa servir el color !!!!
    I el dibuix i el pinzell i l'aigua i els coneixements
    i l'experiència i els sentits i l'art, CONVENCIONALMENT !!!!

    ResponElimina
  4. Que bien lo ha definido Fernando!
    A mi solo se me ocurre decir, que cada miércoles que pasa, te admiro más.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. La teva técnica , sempre em recorda al genial Marià Fortuny !

    ResponElimina
  6. Es un goce visual construido con pincelas breves y punteados. Sólido dibujo.

    ResponElimina
  7. Joan Mª de Castellar: Una fantàstica obra. Quin nivell tant alt que mantens. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. El problema de no ser de los primeros en comentar tu obra es que lo que te tenía que decir
    ya lo han dicho, pero me queda el recurso de admirar una buena obra como nos tienes
    acostumbrados. ¿Convencional? ¿Y que no es convencional? Además según el verso de Jorge Manrique
    Todo depende del cristal con que se mira"
    Abrazos

    ResponElimina
  9. Antoni, como en los buenos vinos te dejé para lo último, esta acuarela es fantástica!Te felicito

    ResponElimina
  10. antoni me encantan tus acuarelas, las admiro aunque tu no le das importancia pero son fantasticas y especial esta es el sumun de la belleza da casi da gana de entrar a la iglesia para acompañar a esos feligreses, como la vea el responsable de la iglesia ya te vemos alli restaurandola porque tienes el don de mejorar lo existente

    ResponElimina
  11. Aún a riesgo de quedar como un pasota desagradecido, no he contestado vuestros comentarios porque no me siento cómodo con el ordenador. Muchas gracias a todos. Ya sabeis de mi gran aprecio por la Colla y espero que vosotros no me retiréis vuestra amistad. Es que me comprometéis, coño. Un abrazo a todos. A.

    ResponElimina
  12. Te felicito Antonio, vaya acuarela tan conseguida en todo!

    ResponElimina
  13. No puc afegir més lloances de les que ja t'han fer, només dir-te que m'he quedat bocabadat.

    ResponElimina
  14. Como entusiasta del arte de la Acuarela y aprendiz "tardío" de esta técnica pictórica quisiera también manifestar la impresión que me ha causado ver esta obra. Muchas y sinceras felicidades.!!!
    Joseluis

    ResponElimina
  15. No hi puc afegir res més. M'agrada molt i molt. Felicitats.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.