Si... que bien... Parece que te estás librando del arquitecto que llevas dentro y en la primera te libraste también de los cimientos dejando que el motivo flote en el aire.....Ayer alguien dijo que por ser arquitectos corríamos con ventaja y yo no alcancé a responderle que es una ventaja envenenada... Tu lo dijiste el día que íbamos al mercat del Born! Me gustan las dos, me encantan... y sobre todo me gusta la luz de la segunda! ademas de la composición y los colores, claro. un abrazo!
Gràcies Joan Mª pel teu comentari, i crec que tens raó; que la part final és més bona i podria ser per qué és més senzilla. De les teves aquarel.les com sempre són d'una qualitat de dibuix i color extraordinàries. una abraçada
Joan Mª, tal y como ya te dije en cuanto la vi, es de lo mejorcito que te he visto, esta primera. Te felicito! La segunda está bien pero...mecachis!! ha vuelto a llover!
¡Qué decir! dibujo exacto y tratamiento delicado. Lo de la "lluvia" que comenta Joshemari quizás se deba a que hay cambios de tono y ese tornasolado engaña... En fin, colores otoñales llenos de optimismo. Salaudos.
Arquitectònicament perféctes, molt alegres de color, dins el teu estil característic, m'agraden, donen optimisme, fins i tot els pobres dels graóns de la porta están contents.
M'agrades. Els teus blancs a primer terme els trobo molt encertats.
ResponEliminaTot queda extraordinariament ben explicat. Es un plaer mirar-les: netes, concretes, ben dibuixades i ben valorades. No es pot demanar res mes.
ResponEliminaSi... que bien... Parece que te estás librando del arquitecto que llevas dentro y en la primera te libraste también de los cimientos dejando que el motivo flote en el aire.....Ayer alguien dijo que por ser arquitectos corríamos con ventaja y yo no alcancé a responderle que es una ventaja envenenada... Tu lo dijiste el día que íbamos al mercat del Born! Me gustan las dos, me encantan... y sobre todo me gusta la luz de la segunda! ademas de la composición y los colores, claro. un abrazo!
ResponEliminael rei dels blancs mai defrauda... preciós
ResponEliminaYo definiría a las dos como preciosas, pero la de abajo me parece un ejemplo de buen hacer. Felicidades
ResponEliminaGràcies Joan Mª pel teu comentari, i crec que tens raó; que la part final és més bona i podria ser per qué és més senzilla. De les teves aquarel.les com sempre són d'una qualitat de dibuix i color extraordinàries.
ResponEliminauna abraçada
Joan Mª, les teves aquarel.les són , com totes les que fas, d'una qualitat de dibuix i color extraordinàries.
ResponEliminaGràcies pels teus consells.Una abraçada
ya estaba encantado, con tus acuarelas estructurales, y luminosas y ahora veo que tambien le das a las figuras, pues doblemente buenas
ResponEliminaJoan Mª, tal y como ya te dije en cuanto la vi, es de lo mejorcito que te he visto, esta primera. Te felicito! La segunda está bien pero...mecachis!! ha vuelto a llover!
ResponEliminaYo alucino como eres capaz de poder hacer estos dos trabajos en tan poco tiempo!
ResponEliminaTe felicito! Joan Mª.
La primera encara m'agrada mes que la segona
ResponElimina¡Qué decir! dibujo exacto y tratamiento delicado. Lo de la "lluvia" que comenta Joshemari quizás se deba a que hay cambios de tono y ese tornasolado engaña... En fin, colores otoñales llenos de optimismo. Salaudos.
ResponEliminaJoan Mª, sabes que me cautiva tu estilo, preciosas ambas!
ResponEliminaClaras, límpias, asépticas, estupendas acuarelas muy bien en todos los sentidos
ResponEliminano se puede decir más.
Abrazos
Arquitectònicament perféctes, molt alegres de color,
ResponEliminadins el teu estil característic, m'agraden, donen optimisme,
fins i tot els pobres dels graóns de la porta están contents.