dimecres, 20 de novembre del 2013

fotos de Sitges























13 comentaris:

  1. Respostes
    1. GRACIAS DE QUÉ? LAS HAGO PARA QUE TÚ LAS PINTES G0ICO, UN ABRAZO.

      Elimina
  2. La señora que enseña el culo, es de la colla...???!!!!
    Reportaje bueníssimo, con el asado a sol abierto
    en el chiringuito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. YO NO VEO NINGÚN CULO AL AIRE, ESO ERES TÚ QUÉ VES DOBLE, UN ABRAZO.

      Elimina
    2. Hombre, Diego... que se refiere al culo de la estatua! O igual es una tía que se ha quedado dura del frío... y verde por añadidura. Excelentes las fotos!

      Elimina
  3. Excelente reportaje Diego. Hay dos o tres fotos que habrá que usar para pintarlas, con tu permiso claro.

    ResponElimina
  4. precioso reportaje diego, te superas de lo que más, los colores de la tercera, no los pintó nadie? quina enyornça més gran
    tonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siento mucho el que no pudieras venir a sitges y disfrutar del día que aunque frío fue maravilloso Teresa, pero en mi mente siempre estuviste y comiste con nosotros, gracias por lo que me dices, un gran abrazo.

      Elimina
    2. tonets guapu, si que em sap molt de greu,ja serà

      Elimina
  5. Qué barbaridad! Cuantas fotos y muy buenas, amigo. Cuando faltas se nota en este grupo. Falta el humano, el pintor y el fotóghrafo! Faltan demasiadas cosas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Joshemari por lo que me dices eres un buen amigo, yo no quisiera faltar nunca y lo intento que así sea pero aveces no queda mas remedio por mucho que yo me empeñe, porque también soy humano y me pasan cosas los miércoles, un abrazo.

      Elimina
    2. Perfectamente comprensible!!! Pero no quita que querríamos tenerte siempre cerca! Un abrazo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.