dimecres, 20 de novembre del 2013

IGLESIA DE SITGES

Hoy por la mañana ha hecho vastante viento, y no era muy buena cosa estar pintando en esa situacion, pero despues ha mejorado el dia y hemos ido a comer despues de pintar y con tanto compañero y compañerismo hemos disfrutado de de agradable compañia por la tarde he hecho un dibujo pero no quedo tiempo de terminarlo lo terminare en casa mañana

9 comentaris:

  1. Buenazo de Diego, insistente y constánte,
    que bien te ha quedado...!!!!
    Oye, solo que las farolas parecen un poco la Sagrada Familia,
    ( San José, la Virgen, y el Niño )

    ResponElimina
  2. Diego, joven apasionado por la acuarela... Veo que has trabajado el campanario. Me gusta cómo han quedado los tres valores de claroscuro que pedía la torre. También me gusta mucho el trabajo de tonos en el edificio rojo, incluso los desconchados de la pared.

    ResponElimina
  3. Si, es verdad lo de las farolas... yo diría La Santa María, la pinta y la niña! Es curioso el error... pero bien en general, no?

    ResponElimina
  4. Lo de las farolas demuestra dos cosas, o que eres muy pillo y la bajaste para no tapar la estatua o que no afinaste en la perspectiva. Pero como lo demás está tan bien el error es una anectoda. Los arabes cuando tejen alfombras hacen siempre un error de dibujo , dicen que es porque solo Alá es perfecto.
    Mejoras mucho en cada sesión y me gusto lo que me dijiste de que aunque estes hablando sin parar también escuchas lo que te dicen al mismo tiempo. Es una gran virtud que no todos tenemos.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Fernando ya esas con la coña otra vez deja los santos para navidad,con el airecillo que corria por alli noes necesario ponerle agua a las carabelas las carabelas como dice el pive.
    quin lo de las farolas es solo corregir un consejo a medias en este caso de Goico
    Antonio gracias por tus comentarios y no como los otros que hablan de la sagrada familia de las carabelas ya se que es un poco de coña y como tal lo tomo no siempre van a ser alabanzas

    ResponElimina
  6. Joan Mª de Castellar: Molt bé Diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada cop millor.

    ResponElimina
  7. Diego'S, como te digo en tu segunda acuarela, que aquella me gusta más, pero reconozco que en ésta, también te luciste. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. muy buena acuarela con todo el encanto de un bello rincón de Sotges.
    abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.