dimecres, 3 de juliol del 2013

Via Laitena, Barcelona Aquarel.la




Aquarel.les fetes desde la cantonada de Via Laietana amb la Av de la Catedral. Hi havia tanta gent que no em deixaven veure res. La de baix es casi tota inventada. 

14 comentaris:

  1. "In situ" ja m'han agradat.
    A mi m'ha passat el mateix... l gentada t'atropellava ja fos en bicicleta o a peu, ufffff,

    ResponElimina
  2. Quim, una vez más, has demostrado tu dominio de la composición y tu elegante paleta de excelentes colores quebrados.

    ResponElimina
  3. Las dos están muy bien, las dos funcionan y las dos me gustan. Muy bien Quim

    ResponElimina
  4. Estic enamorat de la teva bicicleta.... i, també, de la teva gamma de colors.

    ResponElimina
  5. Quim, me resultan ambas muy buenas. en especial la segunda con su explosión de luz. Te felicito

    ResponElimina
  6. amigo quim ya sabes que soy un fan de tus acuarelas y cada semana estoy esperando ver tus resultados para estasiarme mirandolas

    ResponElimina
  7. A tu ningú t'ha de ensenyar res, Quim. Ens pots donar lliçons a tots. Sana enveja!

    ResponElimina
  8. Uf, que acuarelas!!!! Es aventurado decirlo, pero son, especialmente la primera, de lo más logrado que he visto tuyo. Prefiero no pensar en las anteriores, que también había de muy buenas.
    Ese juego de luces lo has conseguido magníficamente y en la bicicleta, al principio no estaba de acuerdo que le añadieses ese toque de la rueda delantera y ahora que lo veo en el blog, me parece acertadísimo. Me encanta.
    La segunda, ahora que lo contemplo en el blog, me gusta más que cuando lo vi en directo.
    Ambas son de uno que sabe manejar muy bien la acuarela! Te felicito.

    ResponElimina
  9. Me encantan Quim, me encantan y me entusiasman, solo ver tus acuarelas para mi es un acícate para intentar superame, eres como un espejo en el cual uno se puede mirar, logras los ambientes con gran maestría que parece que hacerlo así es muy fácil, y sabemos que no, que es el fruto de mucho trabajo, ilusión y estudio, te felicito muy sinceramente y espero que mi comentario no te parezca un "peloteo", es la pura verdad que yo siento.
    Abrazos

    ResponElimina
  10. Llegaste de los últimos y te has puesto de los primero, no sabes nada tú pillín, son las dos fabulosas, Quim.

    ResponElimina
  11. Os agradezco mucho los comentarios. Ya sabeis que hacerlo que parezca facil es lo mas dificil, porque hay que tomar decisiones antes de juntar pincel y papel. A posteriori todo es opinable, pero antes, ante el blanco del papel, las dudas son tantas que es un milagro que después salga algo digno.

    ResponElimina
  12. Son unas acuarelas buenísimas, las miro y remiró varias veces, un placer para la vista.

    ResponElimina
  13. El claroscuro de la primera me gusta mucho e incluso diría que la foto no le hace mucha justicia. Muy buenos los arrastrados de pincel. Hay algo en los tamaños de los coches aparcados a la izquierda del ciclista que no sé.. O la furgoneta blanca que está a la misma altura que éstos la que es grande comparativamente. Me parecen dos planos diferentes. Repito lo de antes. Me gusta el trabajo de luces.

    ResponElimina
  14. Sin duda están mal proporcionados estos coches, afortunadamente quedan en la sombra y no se nota mucho. Yo normalmente prefiero no tocar las acuarelas aunque vea fallos, si hubiera intentado arreglar los coches seguro que muchos ojos (los mios seguro) hubieran ido a este trozo sin interés. De esta manera el fallo no se suma a los otros que sin duda se pueden también apreciar.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.