dimecres, 17 de juliol del 2013

Gótico 3

Hoy pinte estas dos acuarelas, continuo en el mismo lugar, Paseo del Borne y pintando el mismo tema, trabajando con las figuras, el miércoles llevare todas las acuarelas del gótico 3, así veremos com he evolucionado.
Papel arches grano grueso, cuarto de hoja.

13 comentaris:

  1. M'agraden molt les dues, és una insinuacion molt misteriosa de la vida quotidiana del barri .... felicitats

    ResponElimina
  2. Estimada y ponderada Cristina, !Pues sí Señora! eso es aprender bien la lección, has integrado las figuras de acuerdo con tu sutil y vaporoso estilo, te felicito de todo corazón, un paisaje urbano si figuras es como un oasis sin palmeras.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  3. Gracias Miquel y Domingo, no se si pongo demaciadas figuras...pero como estoy practicando con el tema...ya se iran integrando solas y poniendo las justas para cada tema.

    ResponElimina
  4. Jo! otra que vuela... no sé a donde, pero vuela y vuela. Qué maravillas de acuarelas. Matrícula de honor!!!!
    Te felicito. Por fin conseguiste integrar tu estilo en las urbanas y eso es, que "dentro", llevas un alma de grandísima artista.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Muy buenas, Cristina. La segunda aún me gusta más si cabe, con una gama limitada de rojos y los personajes relacionados unos con otros, con sutiles cambios de tonos. Perfecta.

    ResponElimina
  6. SEÑORA Cristina: Practicando, cuando hay arte, y con tesón,
    todo se consigue. LO VES !!!!.

    ResponElimina
  7. Me encantan ambas acuarelas Cristina! Son de una delicadeza extrema. Te felicito

    ResponElimina
  8. Cristina, estás que te sales!! con estos trabajos tan creativos.
    Me han gustado mucho!

    ResponElimina
  9. Molt bones Cristina !!
    La composició de figures no es tan facil com dibuixarles o pintarles. On possarles, la mida, el tó, el color, la intensitat o la distancia entre elles. Y sobre tot la relació amb els altres elements de la composició. En aquest cas la portalada de la catedral.
    M´han agradat molt totes dues, felicitats !!

    ResponElimina
  10. Gracias a todos, me dais muchos ánimos, disfruto pintando los miercoles con la colla y aprendo mucho de los compañeros.
    Un abrazo

    ResponElimina
  11. Muy bien, Cristina, tus figuras tienen cada vez más entidad. Sigue así. Un beso.

    ResponElimina
  12. Cristina, Nuestro amigo Sito te hacía mención de Vitoria Pricesko, en los comentarios de la semana anterior. Contesté que esta maravillosa acuarelista tenía una exposición en Mirepoix, Francia. Estuve allí y como las veces anteriores que también he visitado exposiciones de ella, he vuelto a quedar maravillado. No pude comprar un cuadro suyo porque sus precios están por encima de los mil euros, pero sí compré el libro que ha editado con algunas de sus obras y te lo enseñaré el próximo miércoles.
    Un fuerte abrazo... de tu admirador!

    ResponElimina
  13. Joshemari, mil gracias por pensar en mi para que vea el catalogo de la Viktoria Pricesco, a mi también me maravilla como pinta, nos vemos el miercoles, llevaré las acuarela que he pintado estas semanas para que las veamos.
    Un abrazo Cristina

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.