Salvando las distancias del tiempo y del estilo, tus acuarelas me recuerdan a las de Ceferí Olivé, que a pesar de ser acuarelas tenían la calidad de óleo, me gusta tu estilo, barroco, ajustado en todo, color, dibujo, composición, en el cual se nota una gran profesionalidad y un gran saber hacer, se nota los años de estudio y dedicación a la pintura, felicidades Abrazos
Mira que te has puesto a pintar en un lugar muy sombrío, pero, seguro que estabas fresquito y cómodo... ah!!! eso es muy importante!! Qué más te da que haya sol o no? Siempre una buena acuarela. Un abrazo.
Antonio: eres una fiera!! No hay tema, ni luz, ni neblina, ni oscuridad que se te opongan, lo logras siempre con maestría.
ResponEliminaApreciado competidor: Muy buena tu acuarela del Museu Mares. Enhorabuena. Saludos
ResponEliminaMagnifica llum en la "no llum". Els arbres una lliço i les profunditats de les arcades una altre lliço.
ResponEliminaExquisita.
ResponEliminaAntonio, es buena, es buena y es buena.
ResponEliminaEl teu segell es reconeix a anys llum, mestre! Una gran obra, com sempre. Una abraçada.
ResponEliminaEstupenda, color, síntesis,.....
ResponEliminaSalvando las distancias del tiempo y del estilo, tus acuarelas me recuerdan a las de Ceferí Olivé, que a pesar de ser acuarelas tenían la calidad de óleo, me gusta tu estilo, barroco, ajustado en todo, color, dibujo, composición, en el cual se nota una gran profesionalidad y un gran saber hacer, se nota los años de estudio y dedicación a la pintura, felicidades
ResponEliminaAbrazos
..Cada treball teu , un regal per els sentits!
ResponEliminaMira que te has puesto a pintar en un lugar muy sombrío, pero, seguro que estabas fresquito y cómodo... ah!!! eso es muy importante!!
ResponEliminaQué más te da que haya sol o no? Siempre una buena acuarela.
Un abrazo.