Acuarelas de hoy, si que hice el mismo tema en las 4 salidas al gótico, quede contenta de las figuras, ha sido un ejercicio muy divertido, gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, la segunda la recorte según consejos de algunos compañeros y gano mucho.
Papel arches cuarto de hoja, grano grueso
Cada vez aprecio más tus pinturas! Son etéreas y de una delicadez extrema. Te felicito!
ResponEliminaGracias Eduardo D.C.
Eliminalas vi, las elogié, las catalogué y no sé si acertadamente la has cortado aunque recuerdo no era la mejor de todas, cristina eres un as de perseverancia, te felicito: persiste y vencerás
ResponEliminatonets maca
Hola Teresa, el recorte de la foto es virtual, el miercoles la llevo para que la veas entera, la he mareado mucho.
EliminaEse grupito debe ser de los de misa diaria! jeje. Te felicito, Cristina, cada vez me gustan más tus personajes. Besos.
ResponEliminaSíAlbert les pegunté y salian de misa mayor.
EliminaGentes que vienen...
ResponEliminaGentes que van...
LUZ... !MUCHA LUZ¡¡¡
Que bien Cristina
De las dos, prefiero
la más "cristina"
Gracias Fernando, me gusta la luz y el agua.
EliminaVas como un cohete! Cristina. Se nota que te gusta mucho la Prischedko.
ResponEliminaA ver si no se cae ese cohete....sí me gusta mucho la Victoria
EliminaCada vegada t'apropes mes a la subtileza de Turner !
ResponEliminaQue elogio mas grande Aleix, gracias
ResponEliminaVictoria o Cristina? "dat is de cuestion" No os riáis de esta ortografía. Lo escribo como suena. Vale?
ResponEliminaCristina, lo que haces, hace mucho tiempo que me encandila. Si estás cómoda y te motiva, sigue por ese camino... muy tuyo.
Un abrazo.
Joshemari , benditas influencias si son para aprender, seguiré pintando y a ver que sale....estoy cómoda con esta manera de pintar, me gusta el agua....
ResponEliminaGracias por el libro lo estoy disfrutando.
Un abrazo
Estimada Cristina, estás utilizando en tus acuarelas lo que Van Gogh escribe a su hermano en CARTAS A THEO, libro que te recomiendo, "La Misteriosa vibración de los tonos aproximados" que es cuando os tonos son de la misma intensidad y que aprovechando los colores complementarios dotan a la obra una luz y nitidez extraordinaria, Sorolla utilizaba estos tonos con verdadera maestría
ResponEliminaAbrazos.
Benito, releeré las cartas a Theo, lo leí hace tiempos, para mi son muy valiosas tus indicaciones siempre acertadas, gracias.
ResponEliminaUn abrazo