Ya encontraba raro que mi buen y ponderado amigo Eduardo, no colgase nada, muy buenas Eduardo, escuetas, simples, bien compuestas y muy bien armonizadas, con la gracia de lo que son, apuntes de bloc magistralmente interpretados. Abrazos
Eduardo: En bona companyia i una bona sombra, vem compartir el matí. Has fet una aquarel.la molt bona "com d'abitude" i una "CORREGUDA" fantàstica, qui ho habia de dir!!!
Fantásticos Eduardo. Me encanta la de Bassas de Sant Pere, como ya te anticipé el mismo día. Te ha quedado algo inclinada en la foto, pero es igual, la maestría con que está hecha queda patente. Eso de que la tinta no aguantase el agua, le da un aire especial, que la hace aún más hermosa! Saludos.
A QUIENES PUEDA INTERESAR: La línea vertical es la más importante como exponente de la gravedad y equilibrio de una obra. La horizontal nos sensibiliza en la paz, tranquilidad y descanso. La curva es sensual y activa del movimiento. Finalmente la diagonal dicen que desafía a la gravedad y se usa para atar estructuras. Para mí estas dos notas son de un buen dibujante, pero de un mal fotógrafo.
ACLARACION, He tardado mas de lo normal en colgar estas dos cosas por la sencilla razón que el blog no me lo permitía. Es la primera vez que me pasa, tuve que hacer muchos intentos. ????
A TODOS, el original de la c. Basses de S..., no está inclinado, ha sido una mala foto, como ya dice alguno. Gracias por todos vuestros comentarios, no se si podré ir la próxima salida, ya veremos.
El tema de las fotos es así. Yo también lo he padecido esta semana. De todas formas hay trabajos de un pintor que no lo hacía mal del todo (Cézanne, creo que se llamaba) en que las líneas eran un poco "juguetonas" lo que no restaba calidad a sus pinturas. Eduardo, tan efectivo como siempre. Puestos a elegir la primera me parece un lujo para la vista. Sigue dibujando a pulso, sin regla.
Ya encontraba raro que mi buen y ponderado amigo Eduardo, no colgase nada, muy buenas Eduardo, escuetas, simples, bien compuestas y muy bien armonizadas, con la gracia de lo que son, apuntes de bloc magistralmente interpretados.
ResponEliminaAbrazos
Eduardo: En bona companyia i una bona sombra, vem compartir el matí.
ResponEliminaHas fet una aquarel.la molt bona "com d'abitude" i una "CORREGUDA"
fantàstica, qui ho habia de dir!!!
Dos joyas mas para la colección, te felicito campeón, un abrazo, Eduardo.
ResponEliminaMuy logradas acuarelas.
ResponEliminaFelicitats!
Tocayo! Son dos estupendas postales con una suavidad y colorido realmente sorprendentes. Te felicito!
ResponEliminaFantásticos Eduardo. Me encanta la de Bassas de Sant Pere, como ya te anticipé el mismo día. Te ha quedado algo inclinada en la foto, pero es igual, la maestría con que está hecha queda patente.
ResponEliminaEso de que la tinta no aguantase el agua, le da un aire especial, que la hace aún más hermosa!
Saludos.
A QUIENES PUEDA INTERESAR:
ResponEliminaLa línea vertical es la más importante como exponente de la gravedad y equilibrio de una obra. La horizontal nos sensibiliza en la paz, tranquilidad y descanso. La curva es sensual y activa del movimiento. Finalmente la diagonal dicen que desafía a la gravedad y se usa para atar estructuras.
Para mí estas dos notas son de un buen dibujante, pero de un mal fotógrafo.
Seguro que va a interesar,y mucho, a los fotógrafos.
EliminaFelicitats Eduardo, son dues obres de gran qualitat artistica.
ResponEliminaACLARACION,
ResponEliminaHe tardado mas de lo normal en colgar estas dos cosas por la sencilla razón que el blog no me lo permitía. Es la primera vez que me pasa, tuve que hacer muchos intentos. ????
A TODOS,
ResponEliminael original de la c. Basses de S..., no está inclinado, ha sido una mala foto, como ya dice alguno.
Gracias por todos vuestros comentarios, no se si podré ir la próxima salida, ya veremos.
menos mal que las has podido colgar. Así he podido verlas, son preciosas.
ResponEliminaEl tema de las fotos es así. Yo también lo he padecido esta semana. De todas formas hay trabajos de un pintor que no lo hacía mal del todo (Cézanne, creo que se llamaba) en que las líneas eran un poco "juguetonas" lo que no restaba calidad a sus pinturas. Eduardo, tan efectivo como siempre. Puestos a elegir la primera me parece un lujo para la vista. Sigue dibujando a pulso, sin regla.
ResponElimina