Maite, te has lucido, como siempre! tu estilo personal! Lástima que el monumento a Chillida no se aprecie demasiado. La hubieses tenido que dibujar un poco más grande y colores fuertes, dejando el resto como está. Es una opinión muy personal. Sabes que me entusiasma casi todo lo que haces. Soy un gran admirador de ese estilo tan desenvuelto que haces y con ese toque de originalidad. Un abrazo.
Cristina, Eduardo, Quim, Raimundo, mil gracias por estar ahí. Albert y Joshemari, gracias tambien; lo de Chillida se las trae, la verdad es que no queda bien, tenía que haber escogido otro ángulo en que no se hubiese visto tan mazacote, o hacerlo distinto como dice Joshemari pero, primero busqué un lugar con sombra y pegado a una pared.....me mojaron y echaron una especie de escombros de no se donde, los turistas se me echaban encima con y sin bicicleta. Real, algunos hasta me empujaron y me tiraron el agua. Hubo momentos en que no veía nada de nada, toda la calle como si hubieran abierto las puertas del metro y bajado todo el mundo. Eso no quita de que queda un poco extraño y lo hubiese podido hacer mejor. Un abrazo a todos.
Teresa, m´agrada molt aquesta visió senzilla que tens dels temes i que els fa tan atractius. Aixo es una virtut que no tothom te i que jo, particularment, moltes vegades os envejo. Una abraçada. A
Te felicito y me encanta tu espíritu de búsqueda, salir del camino trillado, para encontrar hay que buscar, Pisasso decía "Yo no busco, encuentro" y este es el camino a seguir, sin olvidar la personalidad y caligrafía de cada artista. Aparte de la anécdota de la estatua de Chillida, muy bien los dos apuntes. Muy cariñosos abrazos
Xavier, Diego, Fernàndo, Domingo y António, gràcies pels vostres comentaris...... si que és veritat que "busco" però al contrari de'n Picasso, costa molt de trobar..... També estic d'acord amb això de simplificar que costa molt, TOTS, moltes vegades no sabem parar a temps. Una abraçada.
Muy atractivas las dos. La primera por abajo tiene un no se qué, muy bueno.
ResponEliminaJa, ja, ja..... Antonio, el no se que muy bueno, pretende ser la escultura de Chillida.
ResponEliminaEstan muy buenos los dos apuentes
ResponEliminaMe gustan mucho ambos apuntes.
ResponEliminaMolt instintives, com ha de ser !!
ResponEliminaMolt bons els dos apunts, Terèsa, i ves per on m'entero de que aquesta escultura és de Chillida! Felicitats.
ResponEliminaTeresa, me gustan mucho los trazos y la originalidad de estos encuadres.
ResponEliminaMaite, te has lucido, como siempre! tu estilo personal! Lástima que el monumento a Chillida no se aprecie demasiado. La hubieses tenido que dibujar un poco más grande y colores fuertes, dejando el resto como está. Es una opinión muy personal. Sabes que me entusiasma casi todo lo que haces. Soy un gran admirador de ese estilo tan desenvuelto que haces y con ese toque de originalidad.
ResponEliminaUn abrazo.
Cristina, Eduardo, Quim, Raimundo, mil gracias por estar ahí. Albert y Joshemari, gracias tambien; lo de Chillida se las trae, la verdad es que no queda bien, tenía que haber escogido otro ángulo en que no se hubiese visto tan mazacote, o hacerlo distinto como dice Joshemari pero, primero busqué un lugar con sombra y pegado a una pared.....me mojaron y echaron una especie de escombros de no se donde, los turistas se me echaban encima con y sin bicicleta. Real, algunos hasta me empujaron y me tiraron el agua. Hubo momentos en que no veía nada de nada, toda la calle como si hubieran abierto las puertas del metro y bajado todo el mundo. Eso no quita de que queda un poco extraño y lo hubiese podido hacer mejor.
ResponEliminaUn abrazo a todos.
Teresa, m´agrada molt aquesta visió senzilla que tens dels temes i que els fa tan atractius. Aixo es una virtut que no tothom te i que jo, particularment, moltes vegades os envejo. Una abraçada. A
ResponEliminaTe felicito y me encanta tu espíritu de búsqueda, salir del camino trillado, para encontrar hay que buscar, Pisasso decía "Yo no busco, encuentro" y este es el camino a seguir, sin olvidar la personalidad y caligrafía de cada artista. Aparte de la anécdota de la estatua de Chillida, muy bien los dos apuntes.
ResponEliminaMuy cariñosos abrazos
Terasa: Les teves obres son capdevanteres en el fer de
ResponEliminala colla, un dimecres darrera l'altre es un goig de
contemplar-les.
Viva la originalidad, te felicito.
ResponEliminaSempre sorprens però m'agrada la segona
ResponEliminaXavier, Diego, Fernàndo, Domingo y António, gràcies pels vostres comentaris...... si que és veritat que "busco"
ResponEliminaperò al contrari de'n Picasso, costa molt de trobar..... També estic d'acord amb això de simplificar que costa molt, TOTS, moltes vegades no sabem parar a temps.
Una abraçada.