Son bonitos hasta los errores. Si algo diferencia un artista de un artesano es la originalidad, a ti te sobra, a ver cuando nos repartes un poquito a los pobres...
Diego, una acuarela muy bien resuelta, sobre todo las figuras de primer término que siempre son un motivo de muy difícil solución. Enhorabuena... y sigue así. A.
Buen color, buena composición y original tema, y ahora te pido (en broma, una aclaración), ¿refleja un paso de peatones, una procesión o los niños de San Lo que sea de paseo dominical?, por favor sácame de la duda y así podré dormir. La acuarela bromas aparte magnífica con el sello "Dieguino". Estás creando escuela. Muchos de esos que tu sabes y mereces
esta acuarela me recuerda una hilera de hormigas, unas van otras vienen, pero todas las figuras reflejan el calor que hacia esa mañana muy bien pintadas y con tu abanico de colores solo se puede decir, muy buena,señor colorista
"Hay una cosa que te quiero decir". Me da la impresión de que estás en un momento muy crítico e importante, pues parece que estás "asentando" tu propio estilo. Seguro que tu proceso, como de crisálida, va a desembocar en un arte muy personal y del que seguro que pronto disfrutaremos aún más si cabe. ¡ánimo!
Buena perspectiva, buen color, buen ambiente... En fin, no se le puede poner ningún reproche. Felicidades, Diego. Un abrazo.
ResponEliminaMuy buena la serie con personajes!Te felicito Diego y un abrazo.
ResponEliminaMuy buena Diego, buena composición y buen color, tus colores. Muy buena
ResponEliminaSon bonitos hasta los errores.
ResponEliminaSi algo diferencia un artista de un artesano es la originalidad, a ti te sobra, a ver cuando nos repartes un poquito a los pobres...
Muy bien ambientada, Diego.
ResponEliminaDel color y la luminosidad, no pierdes nunca el norte.
Chico, sabes ponerle esa magia que termina llenando tu obra. Respetando ese conjunto de colores tan atractivos. Muy bien Van Diegogh!!
ResponEliminaUn abrazo.
Tu también has captado de forma magistral el ambiente de agobio con tanta gente como había por doquier.
ResponEliminaDiego, una acuarela muy bien resuelta, sobre todo las figuras de primer término que siempre son un motivo de muy difícil solución. Enhorabuena... y sigue así. A.
ResponEliminaBuen color, buena composición y original tema, y ahora te pido (en broma, una aclaración), ¿refleja un paso de peatones, una procesión o los niños de San Lo que sea de paseo dominical?, por favor sácame de la duda y así podré dormir. La acuarela bromas aparte magnífica con el sello "Dieguino". Estás creando escuela.
ResponEliminaMuchos de esos que tu sabes y mereces
Dime como te lo haces para pintar la gente tan bien Diego, movimiento, color, luz, etc...
ResponEliminaMuy amables, os quiero mucho, abrazos.
ResponEliminaesta acuarela me recuerda una hilera de hormigas, unas van otras vienen, pero todas las figuras reflejan el calor que hacia esa mañana muy bien pintadas y con tu abanico de colores solo se puede decir, muy buena,señor colorista
ResponEliminaMe gusta, incluso la turista del lado derecho. que parece que va llena de raviolis.
ResponEliminaUn conjunto excelente, la línea de turistas insuperable, incluso se puede averiguar que tipo de zapatillas llevan. Eres muy bueno Diego!
ResponEliminaUn abrazo
"Hay una cosa que te quiero decir". Me da la impresión de que estás en un momento muy crítico e importante, pues parece que estás "asentando" tu propio estilo. Seguro que tu proceso, como de crisálida, va a desembocar en un arte muy personal y del que seguro que pronto disfrutaremos aún más si cabe. ¡ánimo!
ResponElimina