dimecres, 24 de juliol del 2013

gótico 4ª semana










FOTOGRAFÍAS DE 4ª SEMANA EN EL GÓTICO 















14 comentaris:

  1. Esta entrada a la Catedral, es digna de un
    día de PONTIFICAL. La envidia de MONET.
    NO TE VAYAS DE VACACIONES !!!!!
    NO NOS DEJES SIN SUMINISTRO !!!!!

    ResponElimina
  2. Diego, tu le entras al trapo sin concesiones; has pintado una acuarela muy complicada, con la fachada de una catedral y lleno de gente dando ambiente.. Y todo funciona. Tienes un merito extraordinario y te felicito porque esta muy bien.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Ya no solo pintas personajes sino multitudes!. Te felicito!

    ResponElimina
  4. pero Diego!! qué guapos somos!!!! la acuarela hoy es lo de menos, somos tu y yo los protagonistas, amunt!!! salut! i tonets a dojo ;))***********

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estáis, los dos, fantásticos!!!! Guapos, guapos!!
      Para enmarcarlo!

      Elimina
  5. diego o serenisima, no se como llamarte despues de atraer a tantisimos feligreses a la iglesia una multitud de pelegrinos pronto quiero verte un autoretrato en su conjunto muy bien realizada veo que al final acabaras haciendo retratos felicidados

    ResponElimina
  6. Los viejos rockeros nunca mueren! Veo por el reportaje fotográfico que están todos los 'clásicos' de la Colla (faltaba yo, pero he ido hoy). Te felicito por esa acuarela multitudinaria. Cada vez dominas más el tema de crear ambiente. Un abrazo.

    ResponElimina
  7. No sé como te apañas, Diego. Si yo tuviera que pintar tu acuarela, posiblemente me cortaria las venas antes de acabarla.
    Tienes mucho mérito en meterte en estos "fregaos" y salir en hombros!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Muy buena Diego !! Has captado el ambiente turístico a la perfección.

    ResponElimina
  9. Diego , estàs en constante progreso artístico ! Que suerte de tenerte en La Colla !

    ResponElimina
  10. En este tema de por si complicado, de nada sirven las teorías de la perspectiva clásica, has sabido aplicar la perspectiva moderna, es decir por planos, logrando así un magnifico encuadre y el aspecto tan agradable del conjunto. FELICIDADES

    ResponElimina
  11. Van Diegogh, has hecho infinidad de buenos trabajos que te los he alabado a través del blog y en directo, pero ésta no es tu mejor obra, pero es una de las mejores, o de las que más me han gustado. Y esta vez, te lo llevaste a casa acabada. Así que muy pocos retoques lleva. Te felicito!!
    Una acuarela fantástica!!
    Otra cosa, aprovecho para agradecerte esa serie de fotografías tan buenas que siempre haces y en este caso muy emocionantes para mí, con tantas fotos de Pau.
    Por último, comprendo que estés agotado, porque no solo pintas, sino que llevas cantidad de cosas y comprendo que quieras descansar un poco, pero te suplico que de vez en cuando te acerques, aunque sea a saludarnos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  12. !Pero que bueno es mi amigo Diego, bueno como persona y bueno como artista, has resuelto la acuerela con una maestría envidiable, muy bien vistas y proporcionadas las figuras, pero lo más importante es que das a tus obras una personalidad muy tuya, son de Diego, sin parangón ninguno. Muchas felicidades por tus logros.
    Un fortísimo abrazo

    ResponElimina
  13. Hola a todos!!!!! Muchas gracias por tantas cosas bonitas que me decís, os quiero un motón a tod@s, pertenezco al grupo más enrollado del mundo y me tenéis mas más mimado que a un nicho chico,millones de abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.