Que quieres que te cuente, que tu ya no sepas, que el mar es azul, que la tierra da vueltas y que Antonio pinta como los ángeles, si estos pintaran, al ver tu obra mis pinitos de poeta se despiertan, o quizá me despierten tus magníficas acuarelas, no es coba y tu lo sabes, tu estilo inconfundible al verlas me reconforta. Un buen verano y muchos abrazos.
Exquisito tratamiento de los elementos arquitectónicos y gran ambientación conseguida al incluir personajes que inducen o sugieren la entrada al Templo. Las luces añaden un gran efecto de profundidad a la escena al tiempo que nos transportan visualmente desde el primer plano hacia la escalinata de acceso. Color equilibrado y, como se aprecia frecuentemente, unas pinceladas en colores cálidos acaban de redondear el interés visual de la obra. Felicidades !!! JL
Esto no es una colla, es una gozada, como dice el amigo Joan Martinez. Verdad de Dios. Y perdonad que no os conteste a cada uno personalmente, pero el ordenador y yo...no acabamos de ligar. A.
Antonio, no la había visto antes. Un trabajo espléndido, y no te digo nada que no te hayan dicho antes. En la exposición que montásteis en la Galeria de Badalona pasé un buen rato disfrutando de los trabajos de los baetulencs (como os llama Joshemari). Grandes tipos con grandes trabajos.
Magnifica aquarel.la feta per un magnific pintor. Felicitats company perque aixo no ho fá qui vol !
ResponEliminaTodo de una gran belleza!
ResponEliminaFantástica! Genio!!!
ResponEliminaMiro la acuarela de Quim y alucino, miro esta y veo una maravilla , esto no es una colla,.es una gozada.Saludos
ResponEliminaComo te has lucido, Maestro!!
ResponEliminaQue quieres que te cuente, que tu ya no sepas, que el mar es azul, que la tierra da vueltas y que Antonio pinta como los ángeles, si estos pintaran, al ver tu obra mis pinitos de poeta se despiertan, o quizá me despierten tus magníficas acuarelas, no es coba y tu lo sabes, tu estilo inconfundible al verlas me reconforta.
ResponEliminaUn buen verano y muchos abrazos.
Antonio yo nunca vi la entrada de un iglesia tan bonita, es la entrada del paraíso, un abrazo.
ResponEliminaExquisito tratamiento de los elementos arquitectónicos y gran ambientación conseguida al incluir personajes que inducen o sugieren la entrada al Templo. Las luces añaden un gran efecto de profundidad a la escena al tiempo que nos transportan visualmente desde el primer plano hacia la escalinata de acceso. Color equilibrado y, como se aprecia frecuentemente, unas pinceladas en colores cálidos acaban de redondear el interés visual de la obra. Felicidades !!!
ResponEliminaJL
El que sabe, sabe. I no es pot dir res més.
ResponEliminaEsto no es una colla, es una gozada, como dice el amigo Joan Martinez. Verdad de Dios. Y perdonad que no os conteste a cada uno personalmente, pero el ordenador y yo...no acabamos de ligar. A.
ResponEliminaAntonio, no la había visto antes. Un trabajo espléndido, y no te digo nada que no te hayan dicho antes. En la exposición que montásteis en la Galeria de Badalona pasé un buen rato disfrutando de los trabajos de los baetulencs (como os llama Joshemari). Grandes tipos con grandes trabajos.
ResponElimina