eduardo , me encanta tu acuarela es muy hermosa , oservo que estas pintando los arboles parecido a como lo hace, a hernandez, siempre tomamos algo del compañero con el que estamos mas asiduamente, me tendre que arrimar a ti para ver si se me pega algo
Diego: hay algo en la pintura de A. Hernández que me cautiva e independientemente que es un gran amigo mío lo sigo para ir cogiendo parte de su arte pero con mi estilo. Gracias por tu comentario.
No me extraña lo del Sol, te hizo ver más colores gracias a su potente luz y de esta forma has plasmado el monumento, con mucho color y fuerza, lo cual no desmerece el éxito de la obra. Par otra ocasión y con la experiencia, o llevas una sombrilla o te pones en la sombra. Abrazos
Te felicito por este derroche de luz y color, pibe. Pese a las dificultades que el calor nos causa, supiste dar unos buenos toques de color a esta acuarela. Te quedó muy bonita. Un abrazo.
febo? desconocido, pero tu acuarela es exquisitamente poética, un tonet com un cabàs!!
ResponEliminaeduardo , me encanta tu acuarela es muy hermosa , oservo que estas pintando los arboles parecido a como lo hace, a hernandez, siempre tomamos algo del compañero con el que estamos mas asiduamente, me tendre que arrimar a ti para ver si se me pega algo
ResponEliminaDiego: hay algo en la pintura de A. Hernández que me cautiva e independientemente que es un gran amigo mío lo sigo para ir cogiendo parte de su arte pero con mi estilo. Gracias por tu comentario.
ResponEliminaTeresa: tú eres como Febo, el dios-sol de los latinos!
ResponEliminadios, que hermoso!!!
EliminaPreciosa acuarela, Eduardo, y los árboles, una pasada. Un abrazo.
ResponEliminaAlbert: Gracias y dónde estás que sigo sin verte!
ResponEliminaMuy bien Eduardo, a pesar del problema que te causó tener que solucionar el fondo de los árboles para que destacara la fuente.
ResponEliminaMagnifico trabajo Eduardo ! Felicidades !
ResponEliminaComo sigas así te veremos pronto tomando los cafés con leche con Dios, un abrazo.
ResponEliminaMuy hermosa , Eduardo
ResponEliminaNo me extraña lo del Sol, te hizo ver más colores gracias a su potente luz y de esta forma has plasmado el monumento, con mucho color y fuerza, lo cual no desmerece el éxito de la obra. Par otra ocasión y con la experiencia, o llevas una sombrilla o te pones en la sombra.
ResponEliminaAbrazos
Gracias a todos y en especial a Domingo que hace tiempo que le echo de menos...pero bueno! los stars son así. Un abrazo
ResponEliminaTe felicito por este derroche de luz y color, pibe. Pese a las dificultades que el calor nos causa, supiste dar unos buenos toques de color a esta acuarela. Te quedó muy bonita.
ResponEliminaUn abrazo.
LINDO trabajo,
ResponEliminamuy poética interpretación.