dimecres, 10 de juliol del 2013

Segunda semana al Gótico

Estoy trabajando con la figura, a ver si aprendo....
Papel arches grano grueso , cuarto de hoja.

11 comentaris:

  1. Pues mientras aprendes te están quedando unas atmósferas preciosas, como la de hoy. Muy buena

    ResponElimina
  2. Vigila que el apendre a llegir no et faci perdre el escriure. En la teva manera has de trovar la forma de que les figures no desentonin, han de quedar "foses" com la resta. En tot cas els comentaris del altre dia serveixen igual.
    Hi ha una artista que es diu Victoria Prishedko que ho fa molt be aixo de fusionar figures i paisatge urbá, potser ja la coneixes.
    El teu estil es molt personal i atractiu. Posar figures es sempre un recurs important. Estic segur que trovarás la manera.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sito, esta semana hay una exposición de Victoria Prishedko y Slava (su marido) en Mirepoix, Ariege (Francia). Del 15, hasta no recuerdo qué día. Supongo que unos 15 días.
      Yo voy a verla el sábado próximo.
      Victoria me gusta mucho como pinta, no tanto su marido.
      Hablé con ellos en Narbonne, en la bienal.

      Elimina
  3. Creo que debes reflexionar sobre lo que comenta Quim Anonimo. Recuerdo que pintores como la que menciona y otros como Charles Reid, hablan de que las figuras que tienen una relación entre sí, lo hagan patente mediante la fusión de colores y tonos. Que no se vean recortadas una a una, sino que el verde del jersey de la una entre en la falda de su amiga, que la mano del padre que abraza al hijo se funda en el hombro del chico... por decir algo. Creo que lo que te comenta va por ahí.

    ResponElimina
  4. Yo creo que vas por buen camino, Cristina. Un beso.

    ResponElimina
  5. Muy bien Cristina, buena alumna, creyente y disciplinada, sobre una sutíl acuarela tendrían que corresponder sutiles figuras, ya lo lograrás, talento y arte no te faltan.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Gracias a todos , ya intentare hacer las figuras más integradas con mía acuarelas, me cuesta, los consejos que me dais me están ayudando mucho, aver como me voy saliendo...

    ResponElimina
  7. ..M'agrada molt el fons . Potser si als personatges els hi posesis llum als caps -rotulador blanc- quedarien mes separats del fons

    ResponElimina
  8. Aleix hice ayer lo que me dijiste y sí se separaron algo las figuras del fondo, gracias.
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Eres una excelente alumna, siguiendo algunas de las instrucciones que te van dando los amigos de la colla. Eres genial, Cristina!!!
    Me gusta mucho contemplar tus acuarelas. Son preciosas!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.